TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 21 de julio de 2009

Adivina quién...cometió este crimen contra la moda (VI)

Adivina quién...cometió este crimen contra la moda (VI)

Posted: 20 Jul 2009 08:08 AM PDT

adivina quien 6

Estos días de pleno verano son para muchos afortunados días de vacaciones y de descanso en la playa. Y qué mejor manera que relajarse haciendo pasatiempos. Nuestro particular pasatiempo son los Adivina quién, que os hacen comeros la cabeza tratando de averiguar el famoso en cuestión que se esconde bajo el misterio.

En esta ocasión traemos a una mujer que pese a lucir un Valentino, patinó en una gala celebrada hace unos años y de qué manera.

No siempre un vestido de Valentino es sinónimo de elegancia atemporal y comedida. Esas mangas y ese cuello alto hacen parecer un muñeco Michelín a la mujer de la que hablamos. Las transparencias y los dorados del vestido son totalmente excesivas, la tela parece recién sacada de las cortinas de Dinastía. Un traje incómodo que seguro que la hizo arrepentirse de la elección a lo largo de la noche.

Como siempre, veréis la solución en 24 horas, aunque seguro que para entonces tenéis la solución muy clarita, que yo sé que sois unos auténticos hachas de nuestras adivinanzas.

Foto | People


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: