TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 7 de mayo de 2009

TRENDENCIAS Las 10 modelos mejor vestidas del MET Costume Institute Gala 2009

Las 10 modelos mejor vestidas del MET Costume Institute Gala 2009

Posted: 05 May 2009 11:22 PM PDT

jourdankarlie.JPG

Prácticamente no lo parecía pero la gala 2009 del MET Costume Institute se centraba en la figura de las modelos, y que las actrices y celebrities sean las nuevas maniquíes, no debería contar. Por eso, tras el colapso de imágenes, estilismos, looks, poses,etc…( ¡y lo bien que nos lo pasamos desgranando a las buenas de las ridículas!), éstas se merecen un ranking en solitario.

A muchas las vimos pisar la alfombra roja escoltadas por los diseñadores que las vestían, pero muchas otras la esquivaron a pesar de ser las verdaderas protagonistas de la velada.

Es el caso de Jourdan Dunn, de Alberta Ferretti, y Karlie Kloss, de Philip Lim.

ziyi-zhang.jpg

La supermodelo china Du Juan, estaba fina y elegante con un maxi-vestido blanco a flecos de Jil Sander.

161m.jpg

Y sobran las palabras para una exquisita Natalia Vodianova de Fortuny, con una elección que la coronaba como una de las mejor vestidas de la noche.

268m.jpg

Derek Lam vestía a una coqueta Liya Kebede con un minivestido de paillettes haciendo un estampado floral que le sentaba como un guante.

018m.jpg

Anna Jagodzinska estaba bellísima con un vestido rojo drapeado de Altazurra.

039m.jpg

Y me encanta el vestido caftán, batín, túnica en color perla firmado por John Galliano que se enfundaba Caroline Trentini.

005m1.jpg

No me quiero dejar a una sencillísima Alek Wek que se decantaba por un minivestido de cuello halter, malva casi fluorescente, que hacía maravillas en su tono de piel y llevaba el sello de Emanuel Ungaro (colección primavera-verano 2009).

132m.jpg

Lisa Cant le ponía el acento ingénuo a la Gala con su cándido vestido de Monique Lhuillier Otoño-Invierno 2009/2010.

079m.jpg

Erin O'Connor era otra de las que haciendo alarde de gran personalidad optaba por un look total black firmado por Jean Paul Gaultier y huía de enseñar pierna.

085m.jpg

Lo mismo que las excelsas Chanel Iman y Flavia Oliveira: de Zac Posen y Juan Carlos Obando respectivamente.

En Trendencias | Alfombra roja el MET Costume Institute Gala 2009: los looks de lasinvitadas (I), Alfombra roja en el MET Costume Institute Gala 2009: los looks de lasinvitadas (II), Alfombra roja enel MET Costume Institute Gala 2009: los looks de las invitadas (III)



--
Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: