TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 25 de mayo de 2009

Grandes hallazgos en el neceser de mi chica I

Grandes hallazgos en el neceser de mi chica I

Posted: 24 May 2009 09:46 AM PDT

Neceser

La cosmética masculina ha dejado de ser un tabú en los últimos años. Las grandes firmas se esfuerzan por sacar gamas de belleza orientadas al hombre, cada vez más completas y exigentes.

En Mensencia ya os hemos hablado de la diferencia de la cosmética para mujeres y hombres, y también os hemos hecho hincapié en que hay productos destinados a mujeres, que también funcionan de maravilla para nosotros. Por ese motivo, hoy os voy a hablar de un par de productos, que descubrí en el neceser de mi chica y que nosotros también los podemos utilizar.

Una de mis primeras sorpresas fueron los papeles matificantes. Un día cotilleando descubrí una pequeña cajita, que contiene unos papelitos muy suaves, que ayudan a conseguir un efecto mate en la piel.

¿Para qué sirven? Pues para evitar los antiestéticos brillos de la piel. Si la tienes muy grasa y en ocasiones brilla o bien si te has puesto un fondo de maquillaje o/y corrector, y con los efectos del calor empiezas a sudar.

Su forma de aplicación es muy sencilla: se usan sobre la cara y absorben la grasas de forma inmediata. Con ligeros toquecitos, ponlos en la frente y la nariz para absorber los excesos de tu piel.

Puedes encontrar papeles matificantes de varias marcas como Clinique, Chanel, L´Occitane, todo depende del presupuesto que te puedas permitir, aunque todos son igual de eficaces. Una opción eficaz para las largas y calurosas noches veraniegas.

En Mensencia | Cosmética masculina: hablemos con propiedad
En Mensencia | Ego-Homme, una tienda exclusiva de cosmética masculina


Fuente:MENSENCIA
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: