TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 13 de mayo de 2009

Cameron Diaz está en contra de las cirugías estéticas

Cameron Diaz está en contra de las cirugías estéticas

La actriz sostiene que gracias al deporte está ahora más en forma que cuando tenía 25 años.

por EFE - 13/05/2009 - 13:03

La actriz estadounidense Cameron Diaz, una de las mejor pagadas de Hollywood y presencia habitual en las listas de las mujeres más deseadas del planeta, sostiene que no se someterá a operaciones de cirugía estética para corregir los estragos del paso del tiempo. 

"¿Por qué debería nadie transfigurar su cara en algo completamente antinatural? Se abre así una reacción en cadena. Tras cuatro o cinco intervenciones uno se convierte en un extraño", afirma la actriz, de 36 años, a la edición alemana de la revista "InTouch".

La intérprete de Loco por Mary y  En sus zapatos, que practica pilates diariamente y es una amante declarada del surf, sostiene que gracias al deporte está ahora más en forma que cuando tenía 25 años.

Alude además a la necesidad de aceptar el paso del tiempo y el deterioro físico. "Nadie debería intentar aferrarse a las cosas que son pasajeras. Yo vivo el ahora", señala.

Entre sus planes de futuro, tampoco figura el matrimonio aunque afirma que está "abierta a todo" pues considera que la vida no debe planearse hasta el último detalle.

Asimismo, sostiene que es una persona "fiel" y que su ejemplo de matrimonio duradero fue el de sus padres.

El padre de la actriz falleció el año pasado, un episodio muy "doloroso" y "profundo" pero del que Diaz afirma que también aprendió mucho.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: