TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 30 de mayo de 2009

concejales de la concertación son poco hombres....

concejales  de la concertación son  poco hombres....

 

Matthei asegura que no agredió a concejal en incidente de Coquimbo

La senadora UDI precisó que si hubo empujones pero no agresiones y que Piñera tuvo que "soportar una tensa espera" hasta que le permitieran el ingreso para dirigirse a la audiencia.


La senadora Evelyn Matthei (UDI) entregó su versión del incidente ocurrido durante un congreso de concejales en Coquimbo, negando que le haya dado una bofetada al concejal Sergio Fuentes (DC), como trascendió.

En declaraciones a Agencia UPI la parlamentaria gremialista desestimó primero que el candidato presidencial de la derecha, Sebastián Piñera, se haya rehusado a entrar al Hotel Casino Enjoy para debatir sólo con dos de los aspirantes a La Moneda, Jorge Arrate y Adolfo Zaldívar.

Matthei aclaró que Zaldívar y Arrate pudieron hablar con toda calma y que Piñera debió soportar una extensa espera.

"A Sebastián, a las 11:30 de la mañana lo tenían citado para hablar, esto no era ningún debate presidencial, esto era sencillamente hablarle a los concejales ( ). A las 12:30, una hora después lo llaman para (que fuera) él a sacar un número. Entonces fui yo a sacar el número para ver en qué turno hablaba", sostuvo.

Agregó que cuando fue el turno del empresario, "unos 50 concejales ultra Concertación, los mismos violentistas de siempre, empezaron a pifiar", indicó

"Como en realidad los gritos a favor de Piñera eran mucho más fuertes, ellos se fueron, salieron de la sala, pero empezaron, cual cobardes que son, a gritar desde afuera para que Sebastián no pudiera hablar", prosiguió.

Debido al ruido, la senadora contó que fue a cerrar la puerta para que el abanderado pudiera continuar su discurso, pero que entonces empezaron los empujones.

Comentó que a ella incluso le arrojaron monedas, y que el concejal Mauricio Ibacache (UDI) quedó con un tremendo hematoma en la canilla.

Aunque reconoció que también empujó, exclamó: "¡¿Cómo se te ocurre que voy a estar pegando cachetadas, por favor?! ( ) Tengo 50 testigos que pueden atestiguar que no pegué cachetadas", puntualizó.

De todos modos, recalcó que no es la primera vez que nos tratan con violencia. "Nosotros no nos vamos a dejar amedrentar. Les vamos a ganar en las urnas; si en gritos, le vamos a ganar en gritos también; y si llega a empujones, también le vamos a ganar en los empujones", advirtió enérgica.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: