TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 26 de mayo de 2009

Onitsuka Tiger celebra los 50 años de Mini

Onitsuka Tiger celebra los 50 años de Mini

Posted: 25 May 2009 11:36 AM PDT

tiger-mayfair.JPG

Mini, la mítica firma inglesa de coches está de aniversario en los que cumple 50 años de historia, desde que Sir Alec Issigonis creara el primer modelo de Mini allá por el año 1959. A lo largo de los años este vehículo se ha ido convertiendo en uno de los más legendarios de la industria del automóvil, un coche auténtico y especial.

Para este aniversario tan especial, la firma deportiva Asics by Onitsuka Tiger ha creado dos modelos de deportivas que conmemoran estas bodas de oro. El primer modelo se denomina Mayfair (foto superior) su aspecto es el de una zapatilla de running de estilo retro y está fabricado en piel, el color marrón chocolate es el protagonista y contrasta con el blanco y el azul.

La suela de las dos zapatillas se basa en la confortabilidad de la piel de los propios asientos del coche. Asimismo se han añadido pequeños detalles como el emblema de la marca situado en el empeine (foto inferior) y el logo del 50 aniversario sellado en la parte posterior de la deportiva. Como ves no les falta detalle, además todavía hay un segundo modelo.

80232151519-b_01.jpg

El segundo modelo se denomina Candem, en el que el gris, el blanco y el verde agua de las bandas de Asics son los protagonistas, el resto de los detalles son los mismos que el anterior modelo. Un diseño retro y original que seguro no dejará a nadie indiferente. Las puedes conseguir en algunas tiendas que comercialicen en exclusiva esta marca y en concesionarios oficiales Mini. Su precio, unos 99 euros.

candem.JPG

Foto | Mini
En Mensencia | Onitsuka Tiger cumple 60
En Motorpasión | Mini 50 Mayfair and 50 Camden, ediciones por el 50 aniversario


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: