TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 7 de mayo de 2009

sobre los peques de la casa

sobre los peques de la casa

Posted: 06 May 2009 12:20 PM PDT

untitled.bmp

Desde Trendencias damos la bienvenida a un nuevo blog que hará las delicias de muchos padres y también de todas aquellas personas amantes de los niños.

Su objetivo es cubrir la etapa de 5 a 12 años, ofreciendo información a los padres sobre los aspectos clave de la educación, salud y ocio de sus hijos, siguiendo la estela de Bebés y más. En Peques y más vamos a cubrir consejos e información para vosotros, padres y madres, antes de que los niños lleguen a la franja de la adolescencia.

Estamos seguros de que Peques y más conseguirá mantener la atención de todos los lectores de su hermano mayor – Bebés y más – así como cubrir un hueco – la educación de niños de 5 a 12 años – poco atendido en las publicaciones online.



--
Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: