TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 7 de mayo de 2009

resultados L'Oreal reduce un 4,3% su cifra de negocio a marzo por la caída en las ventas de productos de lujoLa cifra de negocio del gigante mundial de cosméticos se mantuvo prácticamente e07/05/2009 - 08:21 - EUROPA PRESSSuscríbete a las noticiasVot

resultados
La cifra de negocio del gigante mundial de cosméticos se mantuvo prácticamente e
07/05/2009 - 08:21
 
L'Oreal reduce un 4,3% su cifra de negocio a marzo por la caída en las ventas de productos de lujo
L'Oreal reduce un 4,3% su cifra de negocio a marzo por la caída en las ventas de productos de lujo
L'Oreal registró una cifra de negocios de 4.370 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa una caída del 4,3% con respecto al año anterior en datos comparables -considerando una estructura y un tipo de cambio idénticos-, informó hoy la compañía.

En datos consolidados, la cifra de negocio del gigante mundial de cosméticos se mantuvo prácticamente estable, con un incremento del 0,3%.

La compañía destacó el fuerte impacto de la crisis en la división de Productos de Lujo, que cayó un 17,5%, mientras que las divisiones de Productos para el Gran Público (+1%) y Cosmética Activa (-2,1%) resistieron.

Las ventas de cosméticos, principal actividad del grupo, cayó un 5% en los meses de enero a marzo en datos comparables, hasta los 4.112 millones de euros. La facturación de la línea Body Shop se incrementó un 2,5% en datos comparables, hasta los 162 millones de euros.

De cara a este año, el gigante mundial de cosméticos señaló que debería mejorar "gradualmente" sus resultados a lo largo del presente ejercicio.



--
Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: