TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 8 de mayo de 2009

Megan Fox: Robert y Zac no me interesan

Megan Fox: Robert y Zac no me interesan

Posted: 07 May 2009 01:13 PM PDT

megan_fox_rolling_stones_outtakes_main_0_0_0x0_362x435 Parece que a Megan Fox, elegida como la mujer más sexy del mundo, no le intresa en lo más mínimo salir con uno de los más actores más lindos de Hollywod. La actriz declaró en una nota con revista Elle que Robert Pattinson no es su tipo de hombre.
La actriz también aseguró que tampoco le gustaría salir con Zac Efron protagonista de High School Musical, porque muy chico para ella.
"Él (Robert Pattinson) y Zac son simplemente demasiado lindos con su pelo largo y sus trajes. Pero...  Robert tiene, ¿cuántos años?, ¿22?, y Zac ¿tiene 21?.  Eso es un chiste…. los chicos a los veinte son una perdida de tiempo. No tienen nada que ofrecer en sus conversaciones, son inmaduros. Siento que tengo más oportunidades con alguien de treinta", dijo Megan durante la entrevista.
Y es que a pesar de que la actriz de Transformers tiene sólo 23 años, ella asegura sentirse más madura de su edad: "Yo he vivido la vida de alguien de 35 desde que tengo 18. Soy muy suspicaz de hombres un tanto inmaduros. Simplemente no me gustan o no confío en ellos".

Según publica la revista Quien, fue en la pasada entrega de los premios Oscar de febrero cuando se corrió el rumor de que Megan y Pattinson coquetearon durante fiesta posterior a la ceremonia, pero la actriz aclaró también este punto durante la entrevista.
"Yo simplemente le pedí a alguien que me diera fuego y resultó ser él. Eso fue toda nuestra relación".

La actriz, que fue elegida también como la mujer con los labios más sexys, mantiene una relación sentimental con Brian Austin Green desde hace varios años, aunque el año pasado se dijo que habían terminado.



--
Fuente:100 NOTICIAS
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: