TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 8 de mayo de 2009

Laura Bozzo se pica por burla de Jaime Bayly y Vanessa Terkes

Laura Bozzo se pica por burla de Jaime Bayly y Vanessa Terkes

Posted: 07 May 2009 09:37 AM PDT

A Laura Bozzo no le cayó en gracia las burlas que hicieron el periodista Jaime Bayly y la actriz Vanessa Terkes, el último domingo en el programa 'El Francotirador' , sobre los efectos que podría tener la gripe porcina en la polémica conductora.

"Mi teoría es que no hay nada de origen porcino que pueda derrotar a Laura Bozzo, a ella le estornuda un chancho y ella se lo devuelve y lo mata", dijo el ex niño terrible durante la entrevista. Mientras que la actriz de forma ligera indicó que no dudaría en dejar morir a la abogada con esta enfermedad.

Aquí el video del comentario de Jayme Beyly: 6:00 minutos


"No creo que sea motivo de chiste y de burla un problema tan grave como el que estamos padeciendo en México y otros países. Esto demuestra poca sensibilidad y preocupación con las víctimas y por las personas que están sufriendo en estos momentos", dijo Bozzo desde México al programa 'Buenos Días Perú'.
Laura prefirió mantener la calma y solo dijo que en el país azteca nadie conoce a Vanessa Terkes, protagonista de la serie de Televisa, "El Pantera". "No la conozco, no sé quién es. Yo conozco gente en Televisa y nadie me ha hablado de ella", finalizó.



--
Fuente:100 NOTICIAS
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: