TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 8 de mayo de 2009

el cura mujeriego..¿.y que?

Marcha a favor del padre Alberto en Miami

Posted: 07 May 2009 08:09 AM PDT

El Padre Alberto se negó a identificar a la mujer con quien aparece besándose en la playa, mientras medios en La Florida especulan con que podría ser una chica colombiana. Mientras tanto, sus feligreses anuncian una marcha para exigir que vuelva a oficiar misas en su iglesia de Miami Beach.

4d1669alberto407x305g
Feligreses solicitan que vuelva a su iglesia Los simpatizantes del padre, por su parte, están firmando una petición en Internet en la que piden a la Arquidiócesis restituirle los cargos que abandonó, como párroco de una iglesia en Miami Beach y director general de una radioemisora católica.
"Pedimos...que se le restablezcan inmediatamente todos sus derechos como un ministro de la Iglesia Católica Romana, incluyendo su programa en Radio Paz y que presida las misas de los domingos", indica la petición, publicada en el blog Generación Miami.



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: