TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 8 de mayo de 2009

Custo Barcelona y Coronita crean una línea de bolsos

Custo Barcelona y Coronita crean una línea de bolsos

Posted: 07 May 2009 05:47 AM PDT

coronita_by_custo_008.jpg

¿Creiais que ya lo habías visto todo en cuestión de moda? Pues lo último son unos bolsos muy ecológicos y estilosos, además de muy coloridos, perfectos para lucir en verano.

Coronita ha encargado al diseñador Custo Barcelona una edición limitada de bolsos de playa hechos en lienzo de algodón orgánico y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a Coronita Save the Beach, el programa puesto en marcha por la marca para la preservación de las playas europeas. Se trata de una iniciativa de la marca por la que se compromete a recuperar al menos una playa europea al año.

La colección de Coronita by Custo están inspirados en la naturaleza y en la belleza de la costa del Caribe mexicano, en concreto en los exóticos paraísos que el diseñador tiene la oportunidad de conocer cuando practica kite-surf. Una línea de bolsos que sólo pueden conseguirse en www.coronitasavethebeach.org, a 50 euros la unidad. La top model israelí Bar Refaeli fue la primera en lucir estos complementos.

Hay dos modelos femeninos Tulum y Tucán y el masculino Peces como homenaje a todas las playas del mundo, a su naturaleza y fauna. Un accesorio esencial para el verano e ideal para lucir chic en la playa o en la piscina.¡Me encanta!

coronita_by_custo_004.jpg

El programa consiste en un concurso on-line en www.coronitasavethebeach.org en el que los usuarios pueden subir fotos o vídeos de casos reales de playas europeas que se encuentran en mal estado. Podrán proponer playas candidatas hasta el próximo mes de junio. Entonces, los internautas votarán para elegir una playa europea que Coronita limpiará durante el verano.

coronita_by_custo_011.jpg



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: