TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 22 de abril de 2014

Tonka Tomicic sorprende a todos y se casa en Jerusalén

Tonka Tomicic sorprende a todos y se casa en Jerusalén

La animadora y su novio Parived dieron el sí en una pequeña ceremonia a la que asistieron el embajador de Chile en Israel y Leonardo Farkas, quienes oficiaron como testigos del enlace.

SANTIAGO.- La animadora de Canal 13 Tonka Tomicic dejó la soltería el pasado 16 de abril, fecha en que contrajo matrimonio con su eterno novio, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

La pareja dio el sí en la ciudad de Jerusalén, en Israel, tras más de ocho años de relación y realizar varios anuncios de boda desde noviembre de 2012, cuando la compañera de Martín Cárcamo informó del compromiso.

La ceremonia civil fue muy íntima y en ella participaron el embajador de Chile en Israel, Jorge Montero, y el empresario Leonardo Farkas. Ambos oficiaron como testigos del enlace.

Tras el "acepto" legal, Tonka y Parived recibieron una bendición religiosa judía, religión que profesa el ahora marido de la otrora Miss Chile.

Según informaron a Emol cercanos a la pareja, los recién casados se encontrarían ahora en el desierto de Negev, pues una tormenta de arena les impidió continuar su viaje hacia la localidad de Petra, en Jordania, donde pasarán su luna de miel.

Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: