TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 24 de abril de 2014

evelyn mattheiMATTHEI BARRE CON MINISTRA DE SALUD: “CÓMO PUDIERON NOMBRAR A UNA PERSONA TAN IGNORANTE”

  1. 1
  2. 2
  3. 3
PAÍS

Matthei barre con ministra de Salud: "Cómo pudieron nombrar a una persona tan ignorante"

  • PUBLICADO POR: 
  •  
  • •   24 DE ABRIL DE 2014

Los dichos de la ex candidata son parte de una estrategia del sector para defender la obra la Piñera. Y tras la reunión de Chile Avanza fueron refrendados por el ex titular de Interior, Andrés Chadwick.

La pelea entre el gobierno de Michelle Bachelet y la anterior administración de Sebastián Piñera sube de tono. Después de que ayer la ex vocera Cecilia Pérez saliera a desmentir que el Hospital de Puente alto sea solo  un consultorio, como dijo la ministra de Salud, Helia Molina, hoy la ex abanderada presidencial de  la Alianza Evelyn Matthei acusó de "ignorante" a la secretaria de Estado.

Matthei, que supuestamente se alejaría de la política tras la campaña, hizo estas declaraciones tras participar en la primera reunión de directorio de Avanza Chile, fundación orientada a defender el legado del ex presidente Sebastián Piñera. La cita estuvo encabezada hoy por el propio ex mandatario y a ella asistieron 10 ex ministros. La pugna con el Ejecutivo por el controvertido centro asistencial fue uno de los puntos centrales.

"Cómo se puede haber nombrado a una persona tan ignorante. Armó un escándalo cuando  tengo acá el discurso que pronunció el ex presidente Piñera y dice que el hospital  lo vamos a construir en dos etapas y agrega lo que contempla la primera etapa …", dijo la ex ministra del Trabajo.

"Cuando una ministra cree que eso es un consultorio es que no entiende nada…", agregó Matthei en su particular estilo.

Los dichos de la ex candidata son parte de una estrategia del sector para defender la obra la Piñera. Y tras la reunión de  Avanza Chile fueron refrendados por el ex titular de Interior, Andrés Chadwick. "Yo lamento las expresiones de la ministra de Salud. Es ella la que está engañando a la opinión pública…El proyecto del Hospital de Puente Alto siempre fue en dos etapas. Al gobierno le corresponde en vez de criticar seguir la segunda etapa", dijo.



Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/2014/04/24/matthei-barre-con-ministra-de-salud-como-pudieron-nombrar-a-una-persona-tan-ignorante/ 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: