TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 16 de abril de 2014

Alexis Sánchez, con novia oficial, espera un hijo de su ex, Mary Plaza

Alexis Sánchez, con novia oficial, espera un hijo de su ex, Mary Plaza

  • La joven catalana Mary Plaza asegura a LOC que espera un bebé del futbolista

  • "Me sabe mal por su novia y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe", afirma

  • La noticia se conoce la víspera de la final de la Copa del Rey entre el Madrid y el Barça

  • Plaza y Alexis fueron pareja durante unos meses en 2012

Mary Plaza y su ex pareja y padre de su futuro bebé, Alexis Sánchez

Mary Plaza y su ex pareja y padre de su futuro bebé, Alexis Sánchez

ANNA R. ALÓS
Actualizado: 16/04/2014 04:39 horas

Los regates que le han dado la fama podrían salirle caros fuera del campo a Alexis Sánchez (25), delantero del Fútbol Club Barcelona. Cuanto menos, le costarían los celos de una lista de damas airadas y los pares de zapatos de unos cuantos años para un bebé: la catalana Mary Plaza (27) ha contado a sus amigos que espera un hijo del futbolista chileno y según dicen éstos, "está muy feliz y su familia está encantada con la noticia".

Ella es nieta de uno de los fundadores del club blaugrana, Pere Marçet, y hermana de Alexis Plaza

En conversación telefónica con la nueva mamá, ella misma confirma a LOC el embarazo, y tras la sorpresa inicial por nuestra llamada comenta:"Estoy muy feliz, muchísimo. Me sabe mal por su novia y y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe, sabe que voy a tirar hacia adelante con el embarazo y que estoy encantada de que el niño sea suyo. No leo prensa del corazón, ni siquiera leo diarios, y no voy a hacer declaraciones de ningún tipo. Además me he encontrado fatal estos tres primeros meses, ahora ya estoy mejor. Tampoco me importa si es niño o niña, sólo quiero que llegue bien, que esté sano. Y espero que no me llamen más periodistas porque esto forma parte de mi vida íntima".

Ahí quedan sus palabras, y no es la primera vez que el nombre y el palmito de la exuberante Mary salen a la palestra, pues en enero de 2012 ya se la relacionó con el chileno. Se conocieron en ambientes futbolísticos puesto que ella es nieta de uno de los fundadores del club blaugrana, Pere Marçet, y hermana de Alexis Plaza, que en 2010 encabezó la candidatura a la presidencia del club catalán 'Somni Blaugrana' ('Sueño Blaugrana'). Era fácil, pues, que en algún momento la rubia y el jugador coincidieran.

De buena familia

Procedente de una familia burguesa tradicional (su padre es empresario hotelero, su madre una apasionada de los animales que adopta perros y su tía afamada diseñadora de moda que militó en los talleres de Ungaro), con vivienda en Vallvidrera, barrio de la zona alta de Barcelona, a Mary es habitual verla en las fiestas de la ciudad. Trabajó en una compañía aérea española, dejó a medio camino sus oposiciones a azafata de Qatar Airlines y es profesora de inglés en St. Peters School.

Tres meses después de iniciar su relación en 2012, filmó a su chico en la cama y colgó las imágenes en las redes sociales.Alexis "venció" tan sólo tocar las tierras catalanas puesto que aquella era su primera temporada con el Barça de la mano de Pep Guardiola, y también es cierto que una chica de la tierra se hizo con el décimo jugador más rápido del mundo (FIFA dixit) y con una ficha de 37 millones de euros (11 en variables).

Tras Mary Plaza, Alexis ha salido con la modelo brasileña Michelle Carvalho y la diseñadora, Laia Grassi

Pasaron sólo 30 días para que el delantero apareciera con la bellísima modelo brasileña Michelle Carvalho, famosa en Hispanoamérica por su participación en realitys y en programas de "vencedor el que mejor destripe" a cambio de valorar su intimidad con sustanciosos contratos económicos. Alexis se sentó en primera fila de la Bridal Week para ver a su chica desfilar con trajes nupciales en una pasarela que compartió con otra ex novia de futolista, Malena Costa. Incluso corrieron entonces rumores de embarazo que se desmintieron a los pocos meses de manera empírica y la chica en aquella ocasión no pudo vender el tema. Lo que sí hizo tiempo después al tachar al jugador de bipolar.

La siguiente en la lista fue otra catalana, esta vez diseñadora gráfica y directora de arte, Laia Grassi, rubia también, de aspecto dulce y aniñado, como la brasileña a pesar de su furor interno. A ella, Laia, atribuyeron algunos medios deportivos que el jugador volviera a estar en primera línea después de un fuerte bajón.

Estos días -esperemos- toca de nuevo subidón al futuro papá. "El niño maravilla" del fútbol español se lleva a las más guapas de calle, a un paseíllo que aún está por ver cómo termina. De momento no ha hecho más que empezar y lo que está claro es que además de guapas mantienen un patrón: rubias, larga melena y dulzura en la expresión. Al final todo parece quedar en familia.

























































































































































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: