TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 13 de febrero de 2014

paris & lindsay

Lindsay Lohan y Paris Hilton vuelven a las andadas

Lindsay Lohan y Paris Hilton, otrora mejores amigas y ahora enemigas, se han vuelto a reencontrar de fiesta. Pero como siempre que se encuentran, intentaron por todos los medios saludarse y fotografiarse juntos.

Lindsay Lohan y Paris Hilton eran compañeras ineseparables de fiesta en los años en los que formaron parte del grupo de las chicas malas de Hollywood. Años después y con unos cuantos años más a las espaldas, las dos exmejores amigas han coincidido en la noche de Los Ángeles para celebrar la fiesta de cumpleaños de un amigo en común, el empresario Matthew Mellon, exmarido de la fundadora de Jimmy Choo.

Tal y como suele suceder siempre que se reencuentran en público, las dos starlets intentaron por todos los medios evitar ser fotografiadas a pesar de que, por separado, demostraron que siguen siendo dos noctívagas empedernidas a las que les sigue apasionando la fiesta. 

ver más

Lindsay no dudó en dar el 'cante' y le cantó a su amigo el 'Just Like Wing Dove', un tema que fue seguido en directo por Paris y su hermana,Nicky Hilton, las dos vestidas con llamativos estilismos. Mientras Paris lució un vestido de cuero muy sexy y botas con rejilla, su hermana se decantó por mini black dress de punto en el mismo tono aunque con la falda tableada.  

Este pasado mes de enero, las examigas lograron evitarse en la fiesta previa a la Super Bowl. "A Lindsay no le hizo ninguna gracia que Paris estuviera allí. "No fue una situación agradable. Había mucha tensión. Estuvieron en todo momento alejadas la una de la otra", dijo en ese momento un testigo. 

Junto a Britney Spears, Lindsay y Paris se convirtieron en 'mejores amigas' allá por el año 2000. Aunque luego se distanciarion, volvieron a retomar el contacto hasta que el pasado mes de diciembre Paris acusó púlbicamente a Lindsay de promover un 'ataque violento' contra su hermano Barron.

Según denunció la familia de la rica heredera, el joven fue atacado siguiendo las directrices de Lindsay, que a su vez acusaba a este joven de insultar a su novio. 

 

Terra

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: