TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 19 de febrero de 2014

mujerchile: VANITY FAIR: Descubre como son Scarlett Johansson y Kate Winslet sin una gota de maquillaje

Así son Scarlett Johansson y Kate Winslet sin una gota de maquillaje

Las famosas actrices posaron al natural para la edición de marzo de la revista 'Vanity Fair'.
Twitter Joke Jaith

El reconocido fotógrafo Chuck Close fue el encargado de tomar las fotos en las que las dos celebridades se dejaron ver al natural y que han recibido numerosos comentarios por parte de sus seguidores.

De acuerdo con la versión en español de El Huffington Post, "el fotógrafo defiende en la revista que no hace fotos 'glamorosas' por lo que no necesita ni peluqueros ni estilistas. (...) Y añade que "se requiere de una generosidad y una confianza con el fotógrafo para una sesión como esta, en la que te confían su imagen".

El portal Noticias de Navarra, por su parte, agrega que "Johansson y Winslet acaban con una de las grandes curiosidades del público: ¿Serán tan guapas sin "chapa ni pintura"? Y es que no es nada fácil encontrar imágenes que muestren a las celebridades con la cara lavada (...)".


Muchos aseguran que Johansson se ve tan bella como una estudiante universitaria, en tanto que Winslet hace gala de unas facciones muy hermosas. ¿Y ustedes qué piensan?

Temas Relacionados

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: