TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 21 de febrero de 2014

Paris Hilton, una conejita hot, otra empresa de Paris Hilton

Paris Hilton, una conejita hot

La mediática no se aleja del modelaje y posó con muy poca ropa

Crédito: Instagram
¿Paris Hilton está decidida a darle un nuevo envión a su carrera de modelo? La mediática millonaria volvió a posar en una producción fotográfica, como pudo verse en una imagen que subió a su cuenta de Instagram.

Hilton aparece con una tanga diminuta, sin corpiño, un par de botas de Jimmy Choo y con una máscara con orejas de conejita.

Esta foto la compartió un día posterior a su cumpleaños. "#BirthdayBunny in her #BirthdaySuit & #JimmyChoos ("#CumpleañosdeConejo en su #TrajedeCumpleaños y #JimmyChoos")", es el mensaje que escribió junto a su foto. ¿Habrá celebrado con ese atuendo?

La fotógrafa que realizó esa sesión caliente fue la reconocida Solmaz Saberi.

Esta no fue la primera vez que Hilton se probó el traje de conejita: hace menos de un año se puso un disfraz similar para la búsqueda anual de los huevos de chocolate que se realiza cada Domingo de Pascuas en la Mansión Playboy.

Ver más:

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: