TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 17 de febrero de 2014

paris hilton

EN LOS ÁNGELES

Paris Hilton deja entrever ´sus encantos´

Así se presentó ante decenas de periodistas y fotógrafos, con una apertura escandalosamente alta

16.02.2014 | 18:08
Paris Hilton. | Telecinco
Paris Hilton. | Telecinco

Paris Hilton, por todos conocida como la nieta de Conrad Hilton, el fundador de los Hoteles Hilton y una de las personalidades más ricas del mundo, cumplirá el próximo 17 de febrero 33 años.

No son pocos los escándalos que deja a sus espaldas, como el más sonado de todos: la publicación y difusión en internet de un vídeo sexual con su entonces pareja.

A día de hoy, Paris afirma sentirse "como una princesa" y así se presentó ante decenas de periodistas y fotógrafos, luciendo una tiara y un vestido rosa (como no podía ser menos en ella) con una abertura escandalosamente alta en la zona del muslo. No dejaba lugar a la imaginación, casi deslumbrando a los allí presentes con todos "sus encantos" más íntimos.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: