TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 10 de febrero de 2014

La revista 'Vanity Fair' asegura que Obama y Beyoncé mantienen un romance

La revista 'Vanity Fair' asegura que Obama y Beyoncé mantienen un romance

Según el magacín, el diario 'The Washington Post', que ha desmentido la noticia, publica un reportaje este martes que demuestra el 'affaire' entre el líder de EEUU y la cantante

Obama saluda a Beyoncé durante su toma de posesión como presidente de EEUU, el 21 de enero del año pasado.

JEWEL SAMAD / AFP

Obama saluda a Beyoncé durante su toma de posesión como presidente de EEUU, el 21 de enero del año pasado.

EL PERIÓDICO / Barcelona

LUNES, 10 DE FEBRERO DEL 2014 - 21.35 H

El hombre más poderoso del mundo y una famosa artista; la historia se repite. Emulando a la glamurosa --y nunca confirmada-- pareja formada por el presidente estadounidense John F. Kennedyy la cantante y actriz Marilyn Monroe, ahora otro presidente de EEUU --Barack Obama-- y otra famosa cantante --Beyoncé-- mantienen un tórrido romance. O al menos, eso es lo que sostiene la edición francesa de la revista 'Vanity Fair'.

Según la revista, el diario estadounidense 'The Washington Post' prepara para su edición en papel de este martes una primicia que demuestra que Obama y Beyoncé mantienen un romance, algo que el periódico se ha encargado de desmentir de forma tajante, a través de Kristine Coratti, su directora de comunicación, según diversas fuentes.

Información y desmentido

La noticia partiría del fotógrafo francés Pascal Rostain que, ante los micrófonos de la radio francesa Europe 1, ha asegurado que Obama y Beyoncé mantienen un romance, según recoge la página webPublic.fr.

Sin embargo, este paparazzi ha negado tal información posteriormente, según recoge la misma web en una entrevista. En esta entrevista posterior, Rostain puntualizaba que nunca dijo "que la exclusiva fuera a salir mañana [por este martes]". Pero sí ha añadido que "el 'Washington Post' trabaja sobre el caso [el supuesto 'affaire'] desde hace varias semanas. Ayer [por el domingo] hablé con uno de sus periodistas por teléfono. Pero no son solo ellos: otros medios están haciendo su investigación en este momento", asegura.

Sea como fuere, el anuncio de la publicación de la exclusiva se ha propagado rápidamente por las redes sociales. Y mientras algunos comparaban el caso con el reciente protagonizado por el presidente francés François Hollande y la actriz Julie Gayet, las páginas web de los principales diarios de todo el mundo se hacían eco de la noticia.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: