TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 4 de noviembre de 2013

Pamela Anderson sorprendió con un salvaje cambio de look


La modelo y ex chica "Baywatch" dejó atrás sus perfectos rizos dorados y se mostró con el pelo muy corto.

Nuevo look para la ex chica Baywatch.

A los 46 años, Pamela Anderson decidió dejar atrás el look con el que venía seduciendo desde que su fama llegó a su auge en su paso por la serie de televisión "Baywatch". Sin embargo, la bella actriz decidió cambiar de imagen y se corto el pelo muy cortito.

De esta manera, la conejita de Playboy, que levantó los suspiros de varios seguidores a lo largo de toda su carrera, sorprendió con una drástica transformación en su cabellera en Los Ángeles. A pesar de intentar pasar desapercibida con sus anteojos negros, los paparazzis lograron retratarla mientras caminaba por la calle.

Algunos portales ingleses como el DailyMail llegaron a instalar algunas dudas: ¿se trata de una peluca? Pero lo cierto es que Pamela se adaptó a la moda que ya vienen instalando varias famosas como Charlize Theron y Jennifer Hudson.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: