TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LA MAGNIFICA EMPRESARIA ACUARIO PARIS HILTON EN COSAS ECUADOR


Paris Hilton

Paris Hilton

Desde los Ángeles

"Lo más importante del éxito no es el dinero, sino ser feliz con lo que uno hace"

    Share on Twitter 

Después de estar catalogada durante varios años como una de las "chicas malas" de Estados Unidos por sus escándalos del corazón, la socialité ha logrado reinventarse y convertirse en una exitosa empresaria. Usando su nombre, Paris Hilton, logró dar un vuelco total de su imagen, creando una marca que hoy es famosa en todo el mundo. Atrás quedaron las noches de juerga cuando salía con Nicole Richie, Lindsay Lohan y Kim Kardashian o pasaba de una relación a otra con mucha frecuencia. Hoy Paris Hilton es una empresaria que viaja promocionando sus productos por todo el mundo y hace tiempo que no se escucha ningún escándalo de ella.

 

Bisnieta del magnate hotelero Conrad Hilton, Paris nació en Nueva York el 17 de febrero de 1981 y es la mayor de cuatro hermanos –Nicky, Barron Hilton ll y Conrad Hilton lll– hijos de Richard Hilton y Kathy Richards. Paris creció en el famoso Hotel Waldorf Astoria, que su abuelo había comprado durante la Depresión. Antes de graduarse modelaba para famosas marcas y aparecía en las portadas de revistas como GQ y Vanity Fair. También se convirtió en un imán para los fotógrafos por sus relaciones con Leonardo DiCaprio, el actor Edward Furlong, el campeón de box Oscar de la
Paris Hilton

Hoya, el modelo Jason Shaw y el magnate griego Stavros Niarchos, entre otros. 

 
Actualmente su pareja es el modelo español River Viiperi, de 22 años; exactamente 10 menos que ella. 
Hablamos con Paris en Los Angeles, a raíz de la película "Bling ring", dirigida por Sofía Coppola, que narra la historia de un grupo de adolescentes, obsesionados con Paris, que entró a su mansión varias veces a robar y a instalarse allí como si fueran amigos suyos. Mucho más "centrada" de como la imaginábamos contestó sin problemas todas nuestras preguntas.
 
"No tengo días típicos"
 
¿Cuál es la percepción que más te molesta respecto de ti?
Varias, pero la peor es que mucha gente asuma que se me dio todo en bandeja, que no he trabajado nunca y que soy muy echada a perder; pero en realidad es lo contrario. He logrado todo por mí misma, he trabajado muy duro y, además, soy muy aterrizada.
¿Por qué crees que existe esa imagen?
Quizás porque me vieron en la serie de TV "A simple life", y se imaginaron que yo era como mi personaje.
¿En qué trabajas actualmente?
Soy diseñadora, tengo 17 productos que vendo con mi marca Paris Hilton; entre ellos, una línea de carteras, una de anteojos de sol y otra de zapatos.
¿Es verdad que vas a construir hoteles?
Estoy trabajando con Century Properties, abriendo mi primer hotel en Manila, Filipinas. Es el Paris Beach Club, lo diseñé totalmente, es un lugar increíble. Tiene un spa, restaurantes, un night club y cines. Mi diseño tiene toques ultra femeninos, no tradicional como los hoteles de mi familia.
También tienes boutiques...
Me siento muy orgullosa: tengo 44 tiendas alrededor del mundo. Hace poco abrimos en Bogotá y Lima, acaba de abrirse la tienda Paris Hilton en Ecuador, y ahora inauguraremos boutiques en India, Medio Oriente y China.
Paris Hilton

¿Puedes describir uno de tus días típicos?
Tengo tres clones que recorren el mundo como Paris Hilton (risas)... No, en serio, soy Acuario, una persona muy creativa y trabajólica. Divido mi día para enfocarme en cada uno de mis proyectos, ya sea una sesión de fotos, grabación de mi música, reuniones de diseño o con los socios de mi marca. Incluso los fines de semana estoy trabajando o viajando, y es algo que me encanta. Tengo algo dentro de mí, que me impulsa a estar siempre haciendo algo. No tengo días típicos porque estoy en tantas cosas; pero generalmente me encuentro en una locación, en mi oficina o viajando, ya que mis socios me trasladan alrededor del mundo.
¿Quién te ayuda?
Tengo un equipo increíble que incluye un manager, mi publicista, mis abogados, mis agentes, un gran grupo.
Cuando viajas, ¿llevas mucho equipaje?
Depende de cuán largo sea el viaje. Por ejemplo, al Festival de Cannes llevé 10 maletas.
¿Aún te gusta salir de compras?
Creo que siempre seré una "comprahólica". Me encanta viajar por el mundo y descubrir cosas nuevas. Compro las que me inspiran, ya sea por el color o el diseño, y luego las aplico a mis propios diseños.
Eres actriz, modelo, cantante, diseñadora y una celebridad. ¿Cuál es tu meta en la vida?
Me gusta hacer muchas cosas porque todas me interesan. Amo la moda, la música, me encanta actuar; pero mi meta es ser una empresaria exitosa y formar mi propia familia. Es fabuloso ser una mujer independiente y no pedirle nada a mi familia. Mi abuelo y mis padres están muy orgullosos.
¿Recuerdas cuál fue tu primer trabajo?
Me mudé a Nueva York cuando tenía 15 años y medio. Donald Trump estaba inaugurando su agencia de modelos Trump Management y me pidió que trabajara con él. Le pregunté a mis padres y ellos me dijeron no, hasta que cumpliera los 18. Pero no les hice caso. Modelé para la marca Iceberg con David La Chappelle y gasté el dinero en un brassière Dolce & Gabbana con incrustaciones de cristales Swarovski (risas).
¿Quiénes son tus diseñadores favoritos?
Adoro a Chanel, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Alice & Olivia y Ungaro.
¿Qué tipo de música estás grabando?
Estamos terminando uno de mis singles con Lil Wayne estilo electro pop. Recién firmé con Cash Money Records. Estoy muy feliz.
¿Cuándo descubriste que querías cantar?
Mi mamá tiene una voz increíble, creo que lo heredé. Cuando filmé "A simple life", se me acercaron de Warner Records y me ofrecieron grabar un álbum que fue "Stars are blind". Siempre me encantó Madonna, era mi ídola y mi sueño ser como ella. Aparte de cantar, toco violín y piano. Amo la música.
¿Te gusta leer?
Ciertos libros como "El poder del ahora", "El secreto", Deepak Chopra... soy espiritual. Me encanta aprender filosofías nuevas. Soy católica y voy a misa; pero no siempre, cada dos meses.
¿Qué es lo que más te enorgullece?
Mis marcas. Ahora estoy preparándome para lanzar mi fragancia número 16, tengo mis carteras, mis boutiques y ahora los hoteles.

Robo de película
 
¿Qué es lo negativo de tener mucho dinero?
Me siento muy afortunada por tener lo que tengo; lo negativo es que te transformas en un blanco. Existirán personas que desearán tener lo que tienes, como la banda de muchachos que asaltó mi casa en varias oportunidades.
¿Por qué se utilizó tu propia casa en la película "Bling ring" inspirada en estos robos?
El año pasado, durante mi cumpleaños, Sofía (Coppola) se me acercó, me contó de su película y agregó que mi casa sería imposible de recrear. Añadió que sería increíble si ella pudiera filmar allí. Lo pensé y acepté, porque la admiro. Pienso que es una directora fabulosa y me han gustado todas sus películas. A otra persona le habría dicho que no, porque me han robado muchas veces.
¿Cómo fue posible que entraran cinco veces a robar a tu casa y no te dieras cuenta?
Entraron seis veces, pero viajo tanto que no estaba cuando ellos iban. Cuando llego a casa, mis empleados tienen todo muy ordenado y por eso no lo noté. Y cuando los empleados escucharon ruidos, pensaron que se trataba de una amiga o mi estilista. No tenía claves por lo que no me di cuenta hasta el último robo, cuando la banda se llevó millones en joyas porque sabían que no regresarían. Y lo más ridículo es que colocaron en Facebook fotos de lo que me robaron. 
¿Cómo lograron entrar a tu casa?
Vivo en un condominio con mucha seguridad, pero ellos vieron mapas en Google y encontraron una manera de entrar subiendo por una puerta lateral. Hay un sistema de alarmas, pero cuando ellos me robaron no estaba conectado. Ahora tengo la alarma prendida todo el tiempo, sistema de láser y guardias de seguridad.
Se ven cojines con tu rostro en un sofá…
Es para reírme de mí misma. Creo que una amiga me regaló esos cojines y los encontré geniales. Y todas las otras fotos mías colgadas en las paredes son de mi trabajo, como la campaña Guess y portadas de revistas. Me siento muy orgullosa (risas).
Paris Hilton

Paris Hilton

Muy enamorada 
¿Qué nos puedes contar de tu novio?
Tenemos más de un año juntos. Él es fabuloso, se llama River Viiperi, es dulce, aterrizado, leal y tiene un corazón grande. Estoy muy feliz. Es modelo, mezcla de español y finlandés, el hombre más bello del mundo (risas). Es muy hot…
¿Cómo describirías a un hombre sexy?
Alguien que es seguro, que me hace reír…
¿Cuál es tu definición de amor?
Amor incluye lealtad, ser mejores amigos, amar incondicionalmente y ser fiel.
¿Y del éxito?
Exito es ser feliz. Hay muchas personas que tienen éxito y no están contentas con lo que hacen. Por eso creo que lo más importante del éxito no es el dinero, sino ser feliz con lo que se hace.
¿Te consideras madura?
Siento que he crecido y madurado. Siento que finalmente me conozco.
¿Te arrepientes de algo?
No. Pienso que todo en la vida ocurre por algo y debes aprender lecciones. Todo lo que me ha pasado, me ha hecho ser quien soy. Y ahora me siento muy fuerte.
Ya no apareces en la farándula...
Trato de no meterme en problemas; me he apartado de personas negativas. Ya casi no salgo, a menos que sea por trabajo. No estoy en la escena nocturna. Cambié, porque maduré; ahora me enfoco en mis negocios.
Pero sigues apareciendo en los medios...
Lo hago por mi marca y para promocionar mis productos, es todo lo que me interesa; nada negativo, sólo mi trabajo.
¿Planes de formar una familia?
Todos mis amigos están teniendo bebés y, como te dije, también me encantaría tener hijos, pero ahora estoy tan ocupada viajando por mi trabajo, que no tendría tiempo. Quizás dentro de los próximos años.
¿Cuán importantes son el dinero y el lujo?
Son cosas con las cuales crecí, pero hay cosas mucho más importantes como el amor, la amistad verdadera y las personas auténticas.
¿Qué regalo no material te ha emocionado?
Mi novio me regaló un collage inmenso, con fotografías y recuerdos de todos los lugares donde hemos estado; los momentos especiales en nuestra relación. Y me escribió un hermoso poema que dice algo que atesoro y significa mucho para mí.
¿Qué haces cuando no trabajas?
Descanso en mi casa: sin maquillaje, con pantalones de gimnasia, medias, junto a mis perritos. Mucha gente está acostumbrada a verme toda producida caminando por la alfombra roja, pero eso es sólo mi persona pública. En casa no uso Louboutin (risas), y es cuando soy más feliz. Me levanto y me preparo un gran desayuno: me encanta cocinar tostadas francesas, omelettes, y luego invito a mis amigos. Nadamos, hacemos un asado, nos tendemos en mi cama y vemos dibujos animados. También me gusta pintar y hago collages. En el fondo soy como una niñita, por lo que me gusta ir a Disneylandia, a carnavales, a tiendas de mascotas y jugar con los animales.
 ¿Cuál es tu cable a tierra?
Mis padres, mi familia. Soy la hijita de mi papá, lo escucho; también a mi mamá y mi abuelo. Tengo una gran familia, somos muy unidos, los admiro, los respeto mucho.
¿Quiénes son tus amigos?
Mi hermana Nicky es mi mejor amiga. Y mis primos. Muchos de mis amigos son miembros de mi familia, gente que he conocido toda la vida, incluyendo a mi mamá.
¿Cómo es la relación con tus dos hermanos?
Uno de mis hermanos tiene 23 y está estudiando cine y mi otro hermano cumplió 18 y aún está en el colegio. Ambos son muy dulces, somos muy unidos. Los protejo. Siempre veo a qué niñas traen a casa porque no quiero que salgan con chicas extrañas.
¿Cómo es la relación con Kim Kardashian?
Nos conocemos desde que éramos niñas, nuestros padres han sido amigos hace mucho tiempo. La vi hace un par de meses y estoy muy feliz por ella ya que por fin tiene un bebé, hace tiempo que lo deseaba.
Con todo lo que has vivido, ¿qué consejo le darías a los jóvenes?
Me han hecho bullying y algunas personas son malas, negativas. Les diría que no le hagan caso a esa gente. Tenemos personas que nos aman, positivas; hay que rodearse de ellas y no de algunas personas que tratan de que te sientas mal contigo misma.
Paris Hilton

Por: Yenny Nun, corresponsal Fotos: Sipa Press



Fuente:cosas.ec

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: