TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 12 de noviembre de 2013

camisas de hombre 2014

Tendencias Camisas Hombre 2014

Escrito por  (síguele )

Aunque quedan todavía varias semanas antes de estrenar el nuevo año, ya podemos saber cuáles son las tendencias de moda para el 2014, de hecho vimos hace un tiempo la moda primavera-verano 2014, y en esta ocasión queremos hablaros de camisas, y de las que más se van a llevar próximamente y para todo tipo de estilos de moda. A continuación en Modaellos, Tendencias en Camisas Hombre 2014.

tendencias-camisas-hombre-2014

Tendencias Camisas Hombre 2014


¿Cuáles son las camisas que más se llevarán en el 2014? La respuesta es sencilla si miramos las actuales colección de cara al invierno de este próximo año y entre las que predominan por ejemplo las de cuadros, o de estampado tartán (cuadros escoceses).

Al margen de los cuadros, que ya digo que se van a llevar muchísimo como ya se han llevado este año, tenemos otros tipos de camisas que serán tendencia como es el caso de las tejanas, las de estampado jaquard, las rayadas, etc…una amplia variedad entre la que elegir para cada estilo y que poder combinar con los mejores peinados y cortes de cabello 2014 como los de este video:


Las camisas de cuadros seguirán siendo tendencia en 2014:

tendencias-camisas-hombre-2014-camisa-cuadros

Camisa cuadros invierno 2014

Las camisas de cuadros seguirán siendo un "must" entre las tendencias de camisas para hombre el próximo año. Es un tipo de camisa que podéis llevar tanto con unos jeans como con un pantalón de vestir.

Entre los tonos a elegir, podemos hablados de los negros con grises, los azules con negros o el rojo y con el blanco como la camisa que veis en la foto de arriba y que es de Forever 21.

Camisas vaqueras para hombre, gran tendencia para el 2014

tendencias-camisas-hombre-2014-camisa-vaquera-topman

Camisa vaquera Topman primavera-verano 2014

Las camisas de estampados llamativos parece que se van a imponer la próxima temporada de primavera-verano 2014, y entre ellas tenemos que destacar las de flores, pero si bien estas ya fueron tendencia durante el pasado verano, para el próximo año se impone el que se lleven recordando al estilo vaquero y en concreto imitando el de los westerns de los 50 y 60.

Azul, color tendencia para las camisas hombre 2014:


tendencias-camisas-hombre-2014-camisa-azul-con-traje

Camisas azules de Calvin Klein primavera-verano 2014

Uno de los colores o tonos tendencia para el próximo año 2014, será el azul. Un color que podréis llevar en distintas tonalidades, ya sea más o menos intenso, e incluso para combinarlas con trajes del mismo color ya que estos también van a estar de moda durante todo el próximo año.

Novedades en las camisas denim para hombre 2014

tendencias-camisas-hombre-2014-camisa-tejana-con-bordados-zara

Camisa "denim" Zara invierno 2014

Otro tipo de camisa que aparece entre las tendencias de camisas hombre 2014 son las tejanas, que ya han sido tendencia este año pero que se van a llevar a partir de ahora con otros detalles. Por ejemplo, podemos elegir modelos de camisas que son "denim" pero que además tiene algún que otro detalle en los hombros como los bordados, o que tengan unas mangas realizadas en otro tejido.

Camisas con estampado de lunares para el 2014

tendencias-camisas-hombre-2014-camisa-estampado-lunares

Camisa de lunares asos invierno 2014

El "jaquard" ha sido el "gran" estampado entre las camisas del 2013 y de cara al próximo año es un tipo de estampado que todavía se llevará aunque también se impondrá otro tipo de camisa. La de lunares y en tonos (de nuevo aparece) como el azul.

Camisa negra, la más elegante para el 2014:

tendencias-camisas-hombre-2014-camisa-negra-elegante-de-asos

Camisa negra de Asos invierno 2014

El negro es un color que siempre viste muchísimo y que no pasa nunca de moda, pero también es un color que se impone entre las tendencias de las camisas hombre 2014. Aunque las podéis llevar con jeans o para la moda informal, van a estar de moda para trajes y para el "casual" más elegante.

Fotogalería de las Tendencias Camisas Hombre 2014:


Etiquetas : 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: