TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 8 de noviembre de 2013

mujer chile: las cleopatra se imponen

Moda Cleopatra se impone entre las mujeres
Mujer

Moda Cleopatra se impone entre las mujeres

Jueves 07 Noviembre 2013 | 04:00

Salir bien arreglada, combinar los accesorios y estar pendiente de la moda son detalles de los que siempre una mujer está pendiente.

Usar accesorios no es algo nuevo, al contrario, se podría decir que es una tendencia que viene desde la antiguedad. Antes se usaban piedras, conchas y hasta huesos para adornar la presencia humana. Pero en épocas más recientes, ahora, se pueden encontrar las incrustaciones de piedra o grabados en las prendas, que también son un accesorio.
Precisamente, los accesorios tienen la capacidad de cambiar en su totalidad la apariencia de una mujer .
Los expertos recomiendan que para estar a la moda no es necesario invertir mucho dinero,  ya que en la actualidad existen diversos productos que a precios módicos ofrecen infinidad de estilos. 
Tendencia. En diversos almacenes se pueden encontrar muchos accesorios dorados, naranja, rosa, neón entre otros colores, en estilo Cleopatra que forman parte de la tendencia en bisutería para la mujer.
Marcy Briones, propietaria de novedades Laura Victoria, en Portoviejo, señala que en la actualidad el coral está de moda, así como los mostachos, la torre y el león siguen en todo su apogeo.
"Los colores dorados han sobresalido desde el mes de octubre, esto porque está muy cerca la temporada navideña", dice Briones.
Otro de los detalles que destaca Briones en los accesorios son los collares largos, "estos lucen con cualquier vestuario", añade.
En la actualidad los accesorios se pueden encontrar desde los 2 dólares dependiendo el material, pero en bisutería fina, ésta puede ir desde los 10 dólares. Víctor Macías, de la agencia VM Models, comenta que los accesorios deben ser el complemento diario de la mujer, "así siempre estarán a la moda", recalca.
ACCESORIOS PARA EL CABELLO. Gabriela Linzán,  de Keka Collection, señala que hoy la moda retro se impone nuevamente con los pañolones, así como los accesorios hechos con trenzas en cabello artificial, "estos se pueden usar en cualquier ocasión", dice.
Además, los asesores en moda recomiendan a la hora de lucir los accesorios, arriesgarse a usar los colores y figuras grandes, ya que éstas le dan un toque diferente a la mujer.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: