TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 27 de noviembre de 2013

el mundo de los caballos

Read more: http://horsetalk.co.nz/2013/11/23/review-horse-country-world-of-horses/#ixzz2lrUiS2UA 
Reuse: You may use up to 20 words and link back to this page. Other reuse not permitted 
Follow us: @HorsetalkNZ on Twitter | Horsetalk on Facebook

Horse Country - Un mundo de los caballos

Por  el 23 de Nov de 2013, de comentarios

caballo a campoPuede que no sea evidente para los no iniciados, pero hay un gran número de oportunidades de carrera en el mundo del caballo, de un trabajador de presión, a montar instructor, manipulador semental, al herrador, y muchos más.

Y la oportunidad de progresar - y desviarse - a lo largo de una trayectoria profesional y los viajes a lo largo del camino también puede ser una perspectiva atractiva para muchos.

A veces, saber por dónde empezar es la parte difícil, pero si se puede aprender de lo que otros han hecho, y saber cuáles son las posibilidades, estás a mitad de camino.

Horse Country - Un mundo de los caballos
por Christine Meunier 
ISBN 9780987533210 
Publicado 02 de agosto 2013 
ebook  $ US5.95 de Amazon
copia impresa (492pp)  $ US24.21 en Amazon

Dibujo de la amplia experiencia personal para Horse Country , autor Christine Meunier cuenta la historia de varios jóvenes que viven el sueño de trabajar con los caballos - y logran hacer carrera fuera de ella.

Hay Lise y Wes, que trabajan en criaderos de caballos de pura sangre en Australia, y Maddie y Melanie, que trabajan como instructores de equitación.

El libro cubre varios años y sigue las estaciones y los personajes a través del trabajo diario - lo cual es a veces muy fuera de lo común - de un criadero de caballos y picadero.

No todo va bien con los caballos, y este es el caso  del país del caballo  como los personajes aprenden sobre todo tipo de condiciones de equino - comunes y no comunes.

A menudo se dice - y es muy cierto - que se puede aprender algo de casi todo el mundo en los caballos, y nunca deja de aprender. Hay un montón de consejos de equinos y hechos útiles que la gente del caballo de todos los niveles pueden deducir de este libro.

Horse Country es una lectura larga e informativa con el joven ecuestre en la mente, y de tan sólo $ 5.95 por el libro electrónico, usted está consiguiendo definitivamente valor de su dinero.


Christine en el Melbourne Premier Yearling Sales, 2009.

Christine en el Melbourne Premier Yearling Sales, 2009. © Kathie Thomas

Christine Meunier se introdujo al maravilloso mundo de los caballos a la tardía edad de 13 años cuando sus padres estuvieron de acuerdo en alquilar un caballo para ella. Ella comenzó a experimentar los caballos a través de los libros desde una edad temprana y continúa haciéndolo, pero reconoce que los caballos no se pueden aprender únicamente de los libros.

Ella ha estado estudiando los caballos desde los 16 años, comenzando con el Certificado II en Ciencias de caballos y en la actualidad está llevando a cabo su Licenciatura en Ciencias Equinas través de la educación a distancia.

Ha trabajado en numerosos sementales en el noreste de Victoria antes de seguir su pasión por la cría de caballos a los Establos Nacionales de Irlanda en Kildare.

Luego adquirió experiencia en un par de escuelas de equitación basadas Melbourne, instruyendo a un nivel básico antes de ir al extranjero otra vez, esta vez a Sudáfrica para pasar horas en la silla de montar de los caballos de endurance y pista en la Costa Salvaje.

Particularmente apasionado del mundo de la cría de caballos, ella enseña estudios equinos se centraron en la cría, en TAFE.

Póngase en contacto con Christine en christine@horsecountrybook.com .


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: