TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 15 de noviembre de 2013

mujerchile; Colección mujer Coach Fall 2013 de COACH

Colección mujer Coach Fall 2013 de COACH

Colección mujer
Madison


La elegante colección Madison de mujer, que debutó en el 1er trimestre de este año, continúa en el segundo trimestre con emocionantes siluetas nuevas y colecciones para el otoño, que se sustentan con los bocetos icónicos ofrecidos a principios de temporada. Las nuevas llegadas incluyen una versión crossbody pequeña del Sadie Flap Satchel, disponible en un atractivo cuero de lagarto en relieve y un elegante cordón de Ocelote que añade textura y le da variedad a la colección. Otros complementos nuevos incluyen el Flap Bag, para usar en el día y en la noche, un estilo envolvente que también fue interpretado para la noche por el Glitter Python Shoulder Flap Bag. Una nueva tendencia de cuero metalizado que añade brillo a la colección y ofrece opciones versátiles y elegantes, aun cuando se aplican a los estilos más pequeños como, Metallic Chain Crossbody en gris plomo. El estilo Pinnacle como el Croc Drawstring Shoulder Bag, eleva la oferta de productos.


Legacy

Continuando en el otoño 2013, Legacy amplía su lenguaje visual con la introducción de una nueva herramienta, un cierre tipo broche tal y como se ve en Legacy 2-Tone North-South Satchel y en el Flap Shoulder Bag. Los nuevos colores de temporada actualizan todas las colecciones, Glove-Tanned, Pebbled, Embossed Croc, Quilted y dos tonos de cuero de las fábricas Needlepoint Signature y Signature C; nuevas líneas y siluetas interesantes que añaden riqueza y textura. Ellos incluyen un lujoso fieltro fabricado en Legacy Polished Calf with Felt Haley en Merlot, Studded Leather de inspiración vintage que está disponible en todos los modelos, cuero metalizado, tipo espejo (Mirror Metallic Turnlock Tote) alegre y divertido Liquid Metallic Croc Clutches.

Una nueva línea de cuero acolchado trompe l' oeil, que cuenta con un modelo en relieve, le añade un toque de elegancia con el Legacy Quilted Shoulder Purse y Legacy Quilted Chelsea. Colorblock aparece en contraste mientras que el charol se acentúa en las cremalleras y borlas, lo que añaden un interés visual a esta línea.

El modelo italiano de pelo de becerro y piel de oveja, tienen variaciones naturales en la textura y el color. Este último es cálido y acolchonado, agregándole un toque de lujo a los estilos clásicos como el Legacy Shearling North-South Satchel.


Cuero metalizado, tipo espejo (Mirror Metallic Turnlock Tote) le da más brillo a la temporada Legacy Collection, convirtiendose el bolso Legacy Studded Flight Wristlet perfecto para usar de principio a fin en temporada de vacaciones.

El Legacy Studded Flight Wristlet combina nuestra piel de primera calidad con refinado y vanguardista latón envejecido-pirámide postes-un acento interesante en nuestros estilos heredados clásicos.

Piezas de lujo en relieve en cuero de cocodrilo, incluyendo el Legacy Embossed Croc Small Multi Case, dándole un toque exótico al estilo a Legacy con la paleta de colores de la estación.

Abrigos y prendas de mujer para clima frío

Este otoño nuestra selección de abrigos se continúa expandiendo con adiciones elevadas para la temporada con siluetas frescas, ofrecidas en una sofisticada gama de materiales de lujo.

Elegante y cálido se muestran, esta temporada el nuevo cuero Europeo de oveja Merina que se adapta a las formas del Long and Short Shearling Moto, que le da a este elevado material una apariencia brillante. Este cuero excepcional tiene un interior suave y semi rizado, y una exquisita cara de gamuza.

La capa Coach, introducida en principio por Bonnie Cashin en la década de 1960, vuelve en nuevas texturas este otoño con la capa Tweed Bonnie, y la capa Jaguar, este último elaborado en cuero Italiano de cabra impreso a mano con un toque extraordinariamente lujoso.

Nuestra gabardina más vendida, también regresa renovada esta temporada como la Gabardina clásica larga de invierno en piedra (Winter Classic Long Trench)
Una nueva adición fascinante, la Patent Shearling Moto, en azul oscuro, un diseño elegante y robusto. Esto actualiza un estilo atemporal de motociclistas con un interior en piel de oveja durable y muy lujoso, traído del norte de Europa, con un inesperado doble face con charol arrugado en el exterior.

La gama se completa con una selección de piezas de clima frío creados en materiales de lujo, entre ellos conejo, zorro plateado y el cachemir. El nuevo y elegante Fox Cowl en caramel, está creado de piel de zorro plateado teñida y tejido apanalado; esto le añade un toque cálido y elegante a cualquier atuendo. El sombrero y la corbata Rabbit Cashmere, cuyo pelaje se obtiene de las crías de conejos franceses famosos por su suavidad y corto pelo, se combinan con un tejido de puro cachemir para crear un básico regalo clásico para el frio venidero.





Por último, nuestra selección de tejidos de punto trenzados a mano, como el Gorro de lana trenzada (Braided Knit Hat) y el cuello vuelto tejido (Braided Knit Cowl), trayendo un lujo adicional a la selección con la nueva combinación de angora.
Calzado para el otoño

Nuestro calzado para el otoño combina el fino cuero artesanal con cueros excepcionales y herramientas personalizadas que hacen eco de la calidad de las colecciones de bolsos de Coach, el uso de materiales mixtos y colorblocking interpreta las tendencias clave de la temporada. Tejidos estampados, gamuza, terciopelo charol y piel de Piton en-relieve añaden profundidad y dimensión a estosdiseños de moda de vanguardia, que van desde flats elegantes hasta zapatillas refinadas.

Las botas son más grandes que nunca, están hechas a mano con el lujo y la riqueza excepcional de los cueros italianos. Botas de día y de noche, como el tacón alto Udell eleva el surtido con un aspecto deco moderno. La bota Fayth con su elegante punta y talón del gatito es otro estilo clásico que se puede vestir formal o informal. Las Botas planas de montar clásicas regresan para el otoño con el nuevo Lilac y Laurinda en cuero, los elementos imprescindibles de la temporada. Los botines casuales Hattie y Melora son básicos de todo el año, con tacones gruesos que lucen bien con jeans o un vestido de verano. La silueta limpia del botín Starr, con sus detalles inspirados en la joyería.
Encuentranos tambien Como: hombres Colección mujer Coach Fall 2013 de COACH, moda hombres Colección mujer Coach Fall 2013 de COACH , tendencias Colección mujer Coach Fall 2013 de COACH, nuevas tendencias Colección mujer Coach Fall 2013 de COACH
Términos de Búsqueda Relacionadas: chicos guapos Colección mujer Coach Fall 2013 de COACH, moda Colección mujer Coach Fall 2013 de COACH, belleza Colección mujer Coach Fall 2013 de COACH, hombres y estilos Colección mujer Coach Fall 2013 de COACH, chicos atractivos Colección mujer Coach Fall 2013 de COACH
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: