TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 11 de noviembre de 2013

Calendario Campari 2014

Calendario Campari 2014: Uma Thurman recorre el mundo vestida de rojo

Redacción MujerdeElite - 11/11/2013
Uma Thurman es la imagen de "Worldwide Celebration", el calendario de 2014 de Campari. Hoy hemos podido ver las fotos que compondrán este fabuloso calendario.
Uma Thurman protagoniza el calendario Campari 2014
Uma Thurman celebra el año nuevo chino en el Calendario Campari 2014
Uma Thurman comienza febrero al son de la música en el Calendario Campari 2014
Ver todas las fotos
Ampliar foto Uma Thurman protagoniza el calendario Campari 2014
Uma Thurman protagoniza el calendario Campari 2014
Uma Thurman - NOHO Comunicación
Campari ha presentado su calendario de este año y lo ha hecho con la imagen deUma Thurman al frente de su campaña. La actriz ha sido la elegida para representar los doce meses del año alrededor del mundo. Hoy Campari ha mostrado las 12 imágenes que componen su calendario 2014 bajo el título "Worldwide Celebration". Uma Thurman representa en esta campaña desde el año nuevo chino hasta la Feria de Abril de Sevilla, pasando por el Tango en Argentina, las regatas venecianas y un sinfín más de tradiciones típicas en todo el mundo.

La actriz está muy contenta con su trabajo y tal como Uma Thurman ha declarado "el calendario es una obra de arte". "Campari ha logrado transmitir toda la alegría y la energía positiva de este viaje internacional de la mano de un fantástico fotógrafo. Trabajar con Koto Bolofo ha sido maravilloso e inspirador. No hay nada más apetecible que una fiesta y estoy segura de que todos los seguidores de Campari disfrutarán de esta espectacular celebración que la marca les ofrece". Las fotos han sido tomadas por el fotógrafo de moda Koto Bolofo, que se ha declarado muy satisfecho con el trabajo y a la espera de que todo el mundo pueda disfrutar de él.

Mucho ha cambiado la actriz desde que vimos a Uma Thurman sin maquillar paseando a su bebé, y es que en esta ocasión la protagonista de "Kill Bill" ha lucido modelos de Versace, Chopard o de la españolaVicky Martín Berrocal. En todos ellos destaca el color rojo, el mismo color que la bebida promocionada por el calendario. A partir de hoy ya podemos disfrutar de las maravillosas fotos para las que ha posado Uma Thurman y que componen el "Worldwide Celebration".
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: