TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 12 de noviembre de 2013

MUJERCHILE: Lady Gaga excéntrica mujer del año

12 de noviembre de 201310:22  actualizado a las 10:28

Lady Gaga excéntrica mujer del año

La artista y sus estilismos inviables , fueron los protagonistas de una noche en la que se dieron cita mujeres de la talla de Babra Stresisand , Iman o la joven pakistaní Malala Yousafzai que recibió uno de los premios de honor otorgados por la revista Glamour.

Sigue siendo cuanto menos llamativo que una mujer comoLady Gaga ostente el premio a la mujer del año otorgado por una revista de moda.  Sin embargo se podría decir que la polifacética artista esconde muchas aptitudes que pasan desapercibidas precisamente por su imagen controvertida. Al parecer su faceta solidaria, a parte de sus aportaciones al mundo musical, la han catapultado a ser la elegida como La mujer del año.

Como cada año la prestigiosa publicación, en su edición americana, premiaba a las que laGlamour  consideraba las muejers más relevantes del año y, como no podía ser de otra manera, las actrices, cantantes y modelos  más relevantes de los últimos meses acudieron a la cita para apoyar estos galardones y, todo sea dicho, lucir palmito.

La artista y sus estilismos inviables , fueron los protagonistas de una noche en la que se dieron cita mujeres de la talla de Babra Stresisand , Iman o  la joven pakistaní Malala Yousafzai que recibió uno de los premios de honor otorgados por la revista Glamour. Foto: GtresLa artista y sus estilismos inviables , fueron los protagonistas de una noche en la que se dieron cita mujeres de la talla de Babra Stresisand , Iman o  la joven pakistaní Malala Yousafzai que recibió uno de los premios de honor otorgados por la revista Glamour.Foto: Gtres

Entre las más elegantes: La top model Imanque  acudió luciendo un look total black  de traje de chaqueta y blusa negra. Los complementos dieron el toque de color en un outfit en el que la belleza de la modelo fue la protagonista. Otra de las destacadas de la noche y también premiada fue la actriz Babra Streisand que llegó acompañada de su esposo James Brolin ataviada con un look  muy masculino compuesto por falda larga de abertura lateral, camisa blanca de escote chimenea, chaleco y lazo negro. Babra no fue de las más acertadas de la noche.

Entre las más elegantes: La modelo Coco Rocha, también vestida de negro con un chaleco de piel que le dio el toque sofisticado, la actriz Lily Collins con un impresionante vestido color maquillaje y bordados dorados emulando al coral de la firma Julien McDonald. De rojo con un palabra de honor estilo lady de Jonahthan Saunders apareció la actriz Rose Byrne.

ver más

Sobre el escenario, dos mujeres de negro que también llamaron la atención por su  elegancia. La modelo Christi Turlington con un vestido recto confeccionado en tiras de flecos y Karlie Kloss con un espectacular diseño largo en color negro y print plata en uno de sus laterales.

Pero si hubo alguien que destacó sobre el resto, y no sólo por ser elegida la mujer del año, esa fue sin duda Lady Gaga. La cantante apareció ataviada con un traje blanco de tweed y perlas. Coronando su look unas sandalias de plataforma confeccionadas con perlas y un maquillaje al más puro estilo María Antonieta, y es que la ocasión lo merecía, parece ser.

 

Terra

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: