TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 14 de marzo de 2009

Vestido de Matthew Williamson: ¿Mischa Barton o Cat Deeley?

Vestido de Matthew Williamson: ¿Mischa Barton o Cat Deeley?

Posted: 13 Mar 2009 01:42 AM PDT

Vestido de Matthew Williamson: ¿Mischa Barton o Cat Deeley?

El diseñador inglés Matthew Williamson se encuentra en el mejor momento de su carrera, con colaboraciones con las marcas que encabezan el mercado como H&M y por ende, con la popularidad en sus máximos niveles, hecho que hace que las famosas quieran vestir de su firma.

Dos de las últimas que se han dejado ver con los vestidos de Matthew Williamson han sido Mischa Barton y Cat Deeley, quienes casualmente vistieron el mismo diseño perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2009/2010 en distintos eventos.

El vestido floral de seda daba pie a pocas combinaciones, su estructura y el hecho de dejar tanto brazos como buena parte del pecho al aíre conllevaba a que los complementos se redujesen hasta casi desaparecer. Mischa Barton por su parte lució por un brazalete algo que Cat Deeley prefirió evitar.

La famosa británica escondía sus pies tras el vestido mientras que Barton dejaba ver las sandalias negras. La mayor diferencia que hubo entre ellas fue el peinado, Barton llevaba la melena caída a un lado y Cat Deeley recogido, hecho que le favoreció más debido al vestido. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Vestido de Victoria Beckham: ¿Victoria o Heidi?

Todas las invitadas a la fiesta de Fendi en París

Posted: 13 Mar 2009 12:46 AM PDT

08m2.jpg

La última fiesta de la Semana de la Moda de París también la ha tenido que organizar Karl Lagerfeld, y es que el káiser más polifacético del mundo de la moda, recordemos que en menos de una semana ha presentado tres colecciones (la suya, es decir Karl Lagerfeld, la de Chanel, y la de Fendi), además tiene tiempo para los saraos.

Y es que si bien este año la cosa no ha estado para grandes fastos, porque no han querido, porque les ha dado por ser solidarios con el resto del mundo en un acto de limpieza de conciencia, pero no porque no hayan podido, ha seguido habiendo celebraciones, y esta vez y bajo el amparo de Fendi, Karl ha querido reunir a un grupo de amigos y amenizar la velada con una de las bandas más trend-freaks del momento: la de Beth Ditto, The Gossips.

Kate Moss y Jamie Hince, conjuntadísimos en gris marengo, ella con un vestido largo haciendo aguas (que seguro es de su colección para Topshop) y unas pieles excesivas, eran los más buscados.

04m.jpg

Una guapísima Alexa Chung cruzó el Canal de la Mancha para acudir al desfile de Louis Vuitton, y no dudó en aprovechar para presentarse en la fiesta con uno de sus mejores complementos: un bolso-baúl de la firma italiana que dentro contenía su pack de DJ al completo ¿No me digáis que no es el colmo de lo estupenda?

15m1.jpg

La modelo americana Angela Lindvall se enfundaba en el mismo vestido blanco con el que un día coincidieron Cameron Diaz y Jennifer Lopez.

05m1.jpg

Y Bianca Brandoloni D'Adda es una de esas estupendas italianas, más resultonas que guapas (además de novia de Lapo Elkann) que a poco que haga algún mérito más se ganará un puesto entre mis Mujeres con estilo.

En Trendencias | Todas las invitadas a la fiesta de inauguración de Roberto Cavalli en París, Fiesta post-desfile de Chanel en París: Kate Moss estrena chaqueta


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: