TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 14 de marzo de 2009

trendencias: Los looks de Julia Roberts en las premieres de Duplicity en Londres y París

Los looks de Julia Roberts en las premieres de Duplicity en Londres y París

Posted: 13 Mar 2009 09:02 AM PDT

90310u2_roberts_j_b_gr_07.jpg

La novia de América, Julia Roberts, regresa a la gran pantalla junto a Clive Owen, para protagonizar su último trabajo: Duplicity. Los dos actores están de gira por Europa promocionando la cinta, y cómo no, nos fijamos en los looks de la protagonista.

Roberts ha elegido el color negro para las premieres de Londres y París. En la premiere de Londres eligió un traje de pantalón y americana negros, y blusa de seda en el mismo tono. Un modelo de Dolce&Gabbana que no me gusta nada porque es un look demasiado serio y la chaqueta le queda grande. No tiene nada que ver con el smoquin que lució Jennifer Aniston en la premier de Marley and Me.

Sin embargo, en la capital francesa optó por un estilo más sofisticado con un vestido, también negro, de Lanvin Resort 2009. Un diseño de cuello halter y escote en la espalda cruzado, y con fruncido en la espalda. Para mi gusto en este fruncido le falta un cinturón para dar un toque más chic, que en el modelo original sí que lo lleva. Lo combinó con unos zapatos muy llamativos, también de Lanvin, con incustraciones de cristal de colores en la puntera y en el tacón.

lanvin.jpg

Fotos | Red Carpet Fashion


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: