TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 17 de marzo de 2009

MarAntonio Banderas coproducirá un vino de cine junto con Anta Bodegasby tublogdevinos

 

Antonio Banderas se ha apropiado de nuevo papel de bodeguero y ha adquirido el 50% de las acciones de Anta Bodegas, una bodega que elabora vinos bajo la denominación de origen Ribera del Duero y que está situada en Villalba de Duero (Burgos). A partir de ahora, Antonio Banderas tendrá el rol de copropietario junto a la familia Ortega y la empresa pasará a llamarse Anta Banderas Bodegas.

antonio banderas

Gracias a los 235 hectáreas de viñedos propios, la bodega produce un millón y medio de botellas anualmente que se comercializan en España y se exportan a los principales países de Europa, América y Asia. En Tu Blog de Vinos pensamos que con una estrella de Hollywood tan internacional como nuestro malagueño Antonio Banderas, seguro que en breve se multiplicarán las ventas de algunos de sus vinos más conocidos como Anta a4, Anta a10, Anta a16 y a de Anta… De momento, el único cambio significativo en la imagen corporativa será la aplicación de la nueva marca en las etiquetas.

Anta Banderas Bodegas quizás no es el naming más idóneo que la compañía hubiera podido ingeniar. Pero lo más interesante de todo esto es la gran apuesta de marketing y relaciones públicas que la familia Ortega ha conseguido por un coste muy rentable. A partir de ahora, llega el momento de aprovechar su know-how y hacer brillar sus vinos entre las demás marcas como si se trataran de auténticas celebrities. Y esto último sólo podían conseguirlo con el glamour y la cara de Antonio Banderas. ¡Les deseamos mucha suerte!

Compártelo en:
  • Meneame
  • Facebook
  • Google
  • TwitThis
  • Wikio
  • Netvibes
  • del.icio.us
  • MySpace

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: