TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 10 de marzo de 2009

'¿Dónde es mejor aplicar el perfume?'

'¿Dónde es mejor aplicar el perfume?'

Cómo usar tus fragancias para sacarles el máximo partido


Tradicionalmente, se recomienda aplicar la fragancia allí donde late el pulso, como sucede tras las orejas.

Seguro que te lo has planteado alguna vez con el frasco de perfume ya en tus manos: ¿dónde lo aplico? ¿Tal vez en las muñecas o mejor en el cuello? Cada uno tiene sus trucos y sus costumbres, pero existen una serie de 'reglas' que pueden ser muy útiles. 

·  Tradicionalmente, se recomienda aplicar la fragancia allídonde late el pulso, como sucede tras las orejas, en la clavícula, las muñecas y tras las rodillas. ¿Por qué? En estas zonas la temperatura corporal es más alta y el perfume se evapora más lentamente. Pero esta regla se ajusta sobre todo a las fragancias en forma de extracto o perfume, la forma más permanente de llevar un aroma.

·  Cuando se trata de eau de parfum, se puede ser algo más generosa, y vaporizarlo a los lados del cuello o sobre el pelo. Si es un eau de toilette, la fórmula más ligera, puede rociarse también sobre el pelo.

·   Tal vez te apetezca llevar la fragancia directamente sobre la ropa, pero… ¡mucho cuidado! El perfume puede mancharalgunas prendas irreparablemente. Antes de hacer esto, cerciórate de que el tejido no quedará dañado.

·  Otro pequeño truco: la forma más elegante y efectiva de perfumarse consiste en vaporizar una generosa cantidad de fragancia al aire, por delante de ti y a la altura de la cabeza, para inmediatamente después, dar un paso para que el perfume caiga sobre ti como una nube, envolviéndola.

·  Otra buena manera de prolongar su duración es usar lalínea de baño a juego, que complementa y potencia el perfume. ¡Que lo disfrutes!
Y tú, ¿dónde sueles aplicarte el perfume?
 OPINA EN NUESTRO FORO

 

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios: