TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 5 de junio de 2014

mujerchile: LA ESPECTACULAR JENNIFER LOPEZ

Publicado el 05 de jun de 2014 10:20 am |

  0 comentarios

Foto: Daily Mail

(Caracas, 05 de junio. Noticias24).- En medio de los rumores de ruptura por infidelidad, la cantante Jennifer López volvió su ciudad natal para realizar un concierto donde mostró su talento y sus atributos.

La diva de 44 años de edad hizo su espectáculo en el Bronx, y con uno de sus traje rindió homenaje a su legendario vestido de los premios Grammy 2.000 de la casa de modas Versace.

El tropical vestido de inmediato se convirtió en un símbolo de la cultura pop y fue votado como el quinto vestido más icónico de todos los tiempos según una encuesta hecha en el Reino Unido.

Luego lució un corto traje blanco con detalle en dorado.

La cantante no ha hecho ningún comentario sobre la entrevista concedida por el modelo transexual que dice haber enviado fotos explícitas de sí misma a Casper Smart.

Sofie Vissa dijo que ambos comenzaron a chatear en Instagram el mes pasado y añadió que Smart tenía claro que ella es transexual.

Con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Fuente:terra

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: