TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 27 de junio de 2014

LA GRAN CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco se confesó en "Más vale tarde": "Estuve en el infierno y muerta"

La diva de Chile, Cecilia Bolocco, visitó este jueves el late "Más vale tarde" en su versión estelar donde habló de varios aspectos de su vida entre los que estuvieron su familia, el amor, su hijo, carrera y su fracaso matrimonial con Carlos Menem, pero ahondó en algo que ha estado muy presente en su vida, el dolor.

Durante la entrevista la ex Miss Universo aseguró que la han traicionado mucho en la vida, pero que todas las veces ha sabido levantarse. "Me han traicionado mucho, me han dinamitado el camino, pero así es la vida", dijo Bolocco y agregó: "pero a veces esa gran prueba es la maravillosa oportunidad de encontrar el renacer".

Pero lo que más impactó fue que confesó que una vez tuvo tanto dolor que sintió que estaba muerta, aunque no quiso dar mayores detalles. 

"Estuve en el infierno y muerta. Hubo un dolor profundo profundo que yo me partía por la mitad. Es tan grande que aunque estés acompañado no alcanzas a agarrarte", contó la mayor de las Bolocco.

Además habló de otra gran pena, la muerte de su hermano Rodrigo en un accidente un año antes de ser Miss Universo.

"La muerte de mi hermano también fue un gran dolor. Lo más triste, más allá de la pérdida de no poder verlo sonreír, de no poder haberle dicho por última vez que lo quería, a parte de eso, está el dolor de tus padres que se te viene encima porque ves a tus papás que mueren en vida", afirmó.

Frente a su relación con Carlos Menem confesó que su matrimonio terminó porque él quería volver a la política mientras ella quería una familia y que justamente cuando él se dio cuenta que ya no podría volver se comenzó a apagar.

Cecilia finalmente se emocionó con un mensaje de su hijo Máximo y con una carta que le escribió su padre, lo que dejó al descubierto que usa lentes. 

Fuente:PUBLIMETRO

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: