TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 30 de junio de 2014

mujerchile: El look 'denim' de Mar Saura

  • 1
  • 25
  • 0

30 jun 2014 

MAR SAURA

Como ya os conté el mes pasado comencé una página de estilo en 'Mujer hoy', en la revista. Mi máxima intención es invitaros a que disfrutéis de la moda con todo lo que ésta nos ofrece.

La segunda página salió el fin de semana pasado y en ella os hablaba del 'denim' que como todos sabemos nunca muere y siempre está presente en las mejores pasarelas internacionales. Nada mejor que para marcar tendencia, añadirle al outfit tu toque más personal como: flecos, desteñidos, bordados...

Recuerda que esta propuesta es sólo para inspirarte porque yo aquí querid@s mí@s, ¡me lo he puesto todo! Una propuesta mensual para compartir con vosotr@s. Os dejo un mini vídeopara que lo veáis en imágenes y además algunas más de las fotos hicimos.

¡¡Por cierto!! Zoe 'la revoltosa' está monísima y ayer fue el primer día que salimos a la calle a dar un paseo juntas. Tengo que reconoceros que para lo pequeña que es, a pesar de ser muytraviesa también es muy obediente. Ha llegado la última pero desde el minuto cero, se sintióuna más en la familia porque está feliz saltando y mordiendo todo aquello que encuentra en su camino. A ver si un día consigo hacerme una foto con todos mis perros juntos y os la cuelgo.



¡Querid@s os mando toda la energía positiva del mundo para esta semana que empieza hoy!
Nos leemos el miércoles
Hasta entonces os espero en mi página oficial de Facebook, en mi twitter o en mi Instagram
¿Estáis ya de vacaciones?
BEEEEESAZO.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: