TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 9 de junio de 2014

gustos y pasiones de los famosos

Los extravagantes gustos y pasiones de los famosos

Enterate de algunas llamativas "adicciones" de las celebrities

Por Paula María Martin | Personajes.tv

 Zapatos, gaseosas y tortas, las adicciones de estos tres famosos.  Foto: Archivo

Ciertas celebridades no escapan a las extravagancias o a llamativas adicciones, claro algunas son menos nocivas o más raras que otras, pero ni el dinero, ni la fama puede detenerlas fácilmente. Las debilidades humanas suelen salir a flote en muchas estrellas del espectáculo, que tienen pasiones extrañas, obsesiones particulares o incluso, vicios extravagantes. Mirá estos ejemplos...



¿Se la imaginan a Paris Hilton volando? Es decir, no en esa nube de irrealidad donde se la ve habitualmente, sino literalmente. Parece que la controvertida ¿actriz?, ¿empresaria? tiene una gran gran pasión: el paracaidismo. Dijo en una entrevista que es tan divertido que no lo puede dejar. La primera vez que lo hizo fue en uno de sus cumpleaños y ,si bien le tenía pánico, le tomó el gustito a dar el salto y así seguir permaneciendo sin los pies sobre la tierra.

Los juegos on line son un buen pasatiempo siempre y cuando no se conviertan en un vicio y lleven a quien los usa a una dependencia. Anna Kendrick parece tener una gran dificultad para afrontar esto sólo como una diversión. La actriz de Amor sin escalasdedica gran parte de su tiempo a estos juegos. Es aficionada empedernida de los Angry Birds, entre otros.

 ¡Suertuda! Nicole disfruta de las tortas de chocolate y su genética la ayuda....  Foto: Archivo

Pasión por las tortas. Así como se la ve, delgada y bella, a Nicole Kidman cualquier mujer podría envidiarla. Pero si se le suma que las tortas -y sobre todo las de chocolate- son su pasión descontrolada, seguramente causará más irritación hacia la actriz. "Como un pedazo de torta tres o cuatro noches a la semana", dijo en una entrevista y siguió mostrando su esbelta figura... ¡Te estás ganando muchas enemigas Nicole!

Como Carrie Bradshaw. Oscuros, de colores estridentes, altos, más bajos, con tachas, más sobrios, no importa cuál, Megan Fox los quiere a todos. La sexy actriz sufre una clara adicción a los zapatos, y esto, incluso antes de saltar a la fama. Claro, seguramente no los elegía con los mismos ojos antes y después de hacer Transformers. En una de sus primeras entrevistas tras el éxito de este film, declaró que los primeros billetes que ganó por esta gran producción los gastó todos en sus pies. ¿Compradora compulsiva?

 Robert, fanático, fanático de las gaseosas.  Foto: Archivo 

El temita de las gaseosas. Robert Pattinson , figura de la saga Crepúsculo,no puede dejar de tomar gaseosas. Dicen por ahí que llegó a incorporar en su organismo unas 300 latas en una semana. Se sabe que estas bebidas no son muy saludables y menos en exceso, ¿cuánto tiempo podrá resistir su linda sonrisa y su formado cuerpo este gustito?Esperemos que al menos un tiempo más porque se rumorea que encabeza la lista de candidatos para protagonizar la remake de Indiana Jones.

Amor por los gatos. El caso de Jesse Eisenberg es algo complicado. Vivir con 42 gatos -al menos así lo confesó en 2011- en un departamento de Nueva York no debe ser fácil. El actor que interpretó a Mark Zuckerberg en La Red Social es adicto a adoptar gatos callejeros y hasta que no les encuentra otro hogar, los lleva a vivir con él... ¡Qué lindo tener un vecino así, ¿no?!

Gustos son gustos... Hablemos de la inusual adicción de Jessica Simpson a los chicles de nicotina. Ella reveló en una entrevista que nunca había fumado cigarrillos, pero que una vez probó los chicles de nicotina y fue como "una fiesta" en su boca. Después de eso, no pudo dejarlos..





































































































































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: