TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 3 de junio de 2014

Candice Swanepoel: los secretos de la mujer más sexy

Candice Swanepoel: los secretos de la mujer más sexy

Es uno de los ángeles de Victoria's Secret y ha sido imagen de diversas marcas de moda. A continuación, algunas de las cosas que no sabías de esta guapa rubia

Foto: Instagram/ Candice Swanepoel

La mujer que está catalogada como la más sexy del mundo y superó a la bella Scarlett Johansson en sensualidad, fue descubierta en un mercado de pulgas en Durban, Sudáfrica. Se trata de la rubia Candice Swanepoel que empezó a modelar a los 15 años en desde 2007 es ángel de Victoria's Secret

Vive en Nueva York, el nido de las modelos más cotizadas, pero se crió en una granja; tal vez lo que le hace ser tan "sexy" es que apenas permite traslucir más de lo que muestran las fotografías en las que aparece. 

En febrero de 2012 Swanepoel fue elegida entre las mujeres más deseadas del mundo, en una lista confeccionada y publicada por el portal AskMen, a partir de una encuesta en la que, según se aseguraba, se recibieron más de un millón de votos por parte de los lectores.

La selección se basaba en las preferencias sobre los atributos que los lectores buscan en una pareja, tales como la inteligencia, el talento, el carácter o la belleza, según describía la propia web. 

Desde hace ocho años sale con un compañero de profesión, Hermann Nicoli, brasileño. Ella ha aprendido el idioma portugués y se ha convertido en una entusiasta de las playas de Salvador de Bahía. 

publicidad

"En Nueva York, se aprecia a las personas por lo que hacen y por la cantidad de dinero que tienen. En Bahía nadie sabe nada sobre el sector de la moda, no les importa lo que tú hagas, simplemente desean la playa y el sol y divertirse. Ahí me siento totalmente libre y feliz. Allí quiero ser salvaje. Quiero vivir desnuda, con todos mis hijos pequeños desnudos en el jardín", reflexionó.

Swanepoel es imagen de Victoria´s Secret, la élite de las modelos, y también de marcas como Nike o Dolce & Gabbana, entre otras, y de la modelo se conocen algunos de sus gustos e inclinaciones: prefiere el color rojo, le encanta el chocolate y es consciente de que lo mejor de su trabajo es viajar a las islas más hermosas del mundo y alojarse en sus mejores hoteles. Por otra parte, "la gente no sabe lo difícil que es ser una 'top model' a veces", aseguró la modelo, de 25 años.

LO QUE SIGNIFICA SER UN ÁNGEL 
 
De la misma manera, mucho dice del actual protagonismo de la modelo que en el desfile anual de la marca de lencería Victoria's Secret, en diciembre pasado, ella fue no solo la protagonista, sino quien lució la joya de la corona de la colección, el Royal Fantasy Bra, valorado en 10 millones de dólares.

En la dorada estela de las grandes modelos de los años 90, aquellas mujeres de marcada personalidad, se alza ahora una segunda línea de grandes "tops" en la que destaca Swanepoel: "Aquellas modelos de los años 90 son mi inspiración y me fijo mucho en sus fotos", señaló en una reciente entrevista a la publicación Grazia. 

Para mantener sus medidas, dentro de su 1,76 metros de estatura, Swanepoel remarca lo importante que es, más allá de que todo provenga de la genética o de beber dos litros de agua al día, el esfuerzo en el gimnasio: "La chicas que dicen que no hacen nada para mantenerse así no han trabajado para marcas como algunas de las que me han contratado. Desfilar para Victoria´s Secret significa estar perfecta y ejercitada".

Y sobre su secreto para conservar su forma física, sostiene que mantiene sus rutinas "incluso viajando" y que ha aprendido mucho sobre nutrición. "Para mí, que desfilo con muy poca ropa, es muy importante sentirme a gusto con mi cuerpo y trabajarlo". 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: