TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 12 de junio de 2014

Elegancia de una mujer fresca y moderna

Radar Fashion: Elegancia de una mujer fresca y moderna

  • Radar Fashion: Elegancia de una mujer fresca y moderna. (Foto: Captura)
  • Miércoles 11 de junio del 2014 - 16:18 | 62 visitas

Todas las mujeres cambiamos siempre para mejorar y Anny Vela, creadora del blog de moda Radar Fashion decidió cambiar el look de su página y renovarla.

Lima . En nuestra vida todas las mujeres cambiamos, nos renovamos, probamos cosas nuevas y mejoramos día a día. Mientras vamos creciendo nos adaptamos a diferentes situaciones y escenarios, siempre manteniendo nuestra esencia pero perfeccionandonos tanto en lo personal como en lo profesional

Anny Vela es una de las bloggers más importantes del país, desde su página Radar Fashionayuda a miles de chicas a encontrar su estilo, da consejos sobre moda, belleza salud y tips de estilo de vida. Anny se ha ganado un nombre en el difícil mundo de las fashion bloggers y ha logrado ser querida y una fuente de inspiración para muchas.

Desde que inició su blog Anny no lo había cambiado visualmente, por esto se animó a darle un nuevo look y agregar algunas secciones nuevas que la ayudarán acercarse más a sus lectoras.

¿Cuáles son las novedades?

"Los 4 favoritos de: Es una sección donde un personaje nos muestra sus 4 productos favoritos, puede ser de lo que sea, esta vez, la primera invitada es Katy Esquivel de Whatthechic, me encantó conocer sus productos de belleza preferidos y estoy segura que también les va a encantar."

"Anny Responde: Es una sección donde trato de resolver las dudas o contestar las preguntas de las lectoras. La verdad es que me pareció linda la idea de Emily de Cupcakes and Cashmere de responder preguntas de las lectoras que también quise hacer algo parecido en el blog ya que recibo inquietudes de muchas chicas y me encantaría poder ayudar a todas. Estoy aprendiendo a editar vídeos así que, tengan paciencia que aún no está tan bueno pero estoy segura que va a mejorar."

"Bueno, esas son las dos principales novedades del blog. Igual voy a seguir haciendo notas de salud, de cabello inspiración, belleza, decoración, los tutoriales, etc. Espero les guste esta nueva etapa del blog y si hay algo que no les gusta o algo que quisieran ver en el blog, háganme saber, pueden escribirme al correo: blogradarfashion@gmail.com"

Para leer los post de Anny en Radar Fashion también puedes entrar desde nuestra sección de moda Walk in Closet.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: