TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 24 de abril de 2013

Vanity Fair escoge a las mujeres embarazadas mejor vestidas

Vanity Fair escoge a las mujeres embarazadas mejor vestidas

Vanity Fair escoge a las mujeres embarazadas mejor vestidas
  • Las mujeres mejor vestidas durante el embarazo. (Foto: EFE)
  • Martes 23 de abril del 2013 - 9:58 | 198 visitas

La revista Vanity Fair publicó una lista en la que elogia la vestimenta y el estilo de algunas famosas que se encuentran en la dulce espera.

Lima . El buen gusto, la elegancia y la fidelidad al estilo, son algunas de las características que el equipo editorial resalta en la lista.

Todos unos pesos pesados de la moda y el glamour están encabezados, como era de esperarse, por Kate Middleton, quien en sus más recientes apariciones públicas ha derrochado sencillez y elegancia, llevando su embarazo con sobriedad y frescura, adaptando piezas que ya estaban en su guardarropas.

Penélopez Cruz también destaca en la quinta posición. "Ella afronta ahora su segundo embarazo, y se nota que ha aprendido de las lecciones que le brindó su primera experiencia maternal. Continúa luciendo colores carmesí y escarlata que tan bien sientan a las mujeres embarazadas, y los combina con gabardinas holgadas y amplias solapas", asegura la publicación.

También resaltan en esta selectiva lista Halle Berry, Eva Herzigova": y Lara Stone.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: