TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 26 de abril de 2013

Hermosas, jóvenes y empresarias millonarias

Hermosas, jóvenes y empresarias millonarias


Paris Hilton

Paris Hilton 
Foto: Archivo Particular

  

A propósito de la visita de Paris Hilton a Bogotá, heredera de los hoteles Hilton, cuyo negocio familiar está avaluado en cerca de 1.000 millones de dólares, estas son algunas de las mujeres jóvenes más poderosas del mundo.

Dylan Lauren, hija del diseñador Ralph Lauren, con 36 años es heredará una fortuna avalada en 4.600 millones de dólares. Se alejó del mundo de la moda para montar su propio negocio, Dylan´s Candy Store.

Ariana Rockefeller pertenece a una de las familias más prestigiosas de Nueva York. Es nieta de David Rockefeller, tiene 27 años y es heredará una fortuna de estimada en 2.700 millones de dólares.

Tamara Ecclestone con 28 años es hereda de fortuna que alcanza los 3.800 millones de dólares. Es hija del empresario británico Bernard Ecclestone, director ejecutivo de la Fórmula Uno.

Kim Kardashian a sus 32 años tiene una fortuna, según Forbes, de 18 millones de dólares, es empresaria, modelo y actriz. En 2010, lanzó su propia línea de moda.

Sara Blakely cuenta con una fortuna valorada en 1.000 millones de dólares. Esta empresaria inició con

su negocio Spanx a los 29 años con 5.000 dólares. Tiene 42 años.

Katherine y Cecilie Fredriksen son hijas de John Fredriksen, propietario de la flota de tanques petroleros más grande del mundo. A sus 25 años son herederas de una fortuna de estimada en 11.500 millones de dólares. Trabajan con su progenitor.

Marta Ortega tiene 30 años. Su padre Amancio Ortega, con una fortuna estimada en 57.000 millones de dólares, es dueño la cadena de ropa internacional Inditex y el hombre más rico de España.

Tamara Mellon es dueña de los zapatos Jimmy Choo que factura 200 millones de dólares al año. Además, es heredará 11 millones de dólares del imperio de la cosmética Vidal Sasson, si consigue vencer a su madre en los tribunales. Tiene 45 años.

Amanda Hearst es la heredera de Hearst Corporation. La joven modelo y actual editora de mercadeo de Marie Claire heredará una fortuna de 1.500 millones de dólares.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: