TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 26 de abril de 2013

Kate Middleton embarazada

Kate Middleton embarazada, luce vestido premamá de lunares

Redacción MujerdeElite

Con motivo del estreno del Tour sobre Harry Potter en los estudios de la Warner Bros en Londres, Kate Middleton embarazada lució un bonito vestido premamá de lunares.

Ampliar foto Kate Middleton embarazada se toca su tripita de seis meses en presencia del príncipe Guillermo
Kate Middleton embarazada se toca su tripita de seis meses en presencia del príncipe Guillermo
Kate Middleton y el príncipe Guillerno
Pese a encontrarse en su sexto mes de embarazo,Kate Middleton no ha disminuido su ritmo de trabajo y en esta imagen la vemos llegando a la inauguración del Tour de los estudios Warner Bros en Londres, donde se muestra a todos los visitantes cómo se hizo la saga de Harry Potter.

Junto a Kate Middletonestuvieron su marido, elpríncipe Guillermo, y su cuñado, el príncipe Harry, con el que mantiene una excelente relación. La Duquesa de Cambridge lució para la ocasión unvestido de lunares y una torera negra, así como unos zapatos altos, pues no ha renunciado a los tacones, pese a su estado y al hecho de que se encuentre ya en la recta final de su embarazo.

En sus últimas apariciones públicas, además de su look elegante premamá, nos llama especialmente la atención el gesto de Kate Middleton cuando se coloca la mano justo debajo de su tripita o bien, encima. Algo que las mujeres embarazadas suelen hacer cuando ya se encuentran en avanzado estado de gestación ya que el bebé da sus primeras patadas y se puede notar cómo se mueve. Seguro que el futuro hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo será un niño muy activo.
Fuente:MujerdeElite

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: