TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 25 de abril de 2013

PARIS HILTON Y SUS CARTERAS

Paris en Bogotá lanzó colección de carteras


por el motivo de su visita: el lanzamiento de apertura de su nueva tienda Paris Hilton Handbags & Accessories.

El pasado 5 de abril  la icónica marca abrió sus puertas para recibir a cientos de mujeres deseosas de experimentar el estilo de vida de una de las grandes celebrities y empresarias del mundo, Paris Hilton.

Paris Hilton ha convertido y transformado su pasión por la moda y el lujo en una línea de bolsos y accesorios al alcance de todas las mujeres. Ella está muy orgullosa y emocionada por la expansión de su imperio comercial en América Latina, específicamente en Colombia.

Durante  el evento para periodistas y medios que se realizó en el hotel Hilton de Bogotá, la empresaria mencionó que escogió a Colombia como uno de los destinos para dar a conocer sus diseños de carteras porque le encanta nuestro país, admira mucho a la mujer colombiana y considera que hay un gran potencial por explorar y explotar en el mercado de la moda nacional. Paris demostró ser una mujer muy cálida, emprendedora y extrovertida con los medios de comunicación y sus admiradores.

"Estoy muy orgullosa de abrir una tienda en Colombia. El año pasado cuatro de mis tiendas se abrieron en Venezuela y Perú, con gran éxito; igualmente tengo muchos planes para mi marca en la región. Mis bolsos son los más vendidos en México, Chile y Brasil y estoy segura de que las ventas van a seguir creciendo en Sur América"-afirma la empresaria.

Esta noche, la empresaria realizará un desfile para mostrar y dar a conocer la excentricidad y el buen gusto de sus diseños. Durante el evento, el talentoso diseñador manizalita y participante del fashion reality Project Runway, Jorge Duque, exhibirá sus piezas de vestuario como complemento a las carteras de Paris.

Además de la apertura de esta nueva tienda en el centro comercial Unicentro Bogotá, la marca planea otrosnuevos proyectos que incluyen países como: Ecuador y República Dominicana, los cuales pretenden llevarse a cabo durante el 2013. Actualmente en el mundo existen 44 tiendasParis Hilton Handbags & Accessories y 500 puntos de venta en más de 40 países. En Colombia la marca está representada por Provenzal S.A.S, una empresa colombiana con más de 10 años de experiencia en introducción de marcas de lujo al país

TÉRMINOS RELACIONADOS:    
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: