TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 28 de abril de 2013

PARIS HILTON EN REVISTA CARRUSEL

'Amo imponer las tendencias de la moda': Paris Hilton

Por: |

8:59 p.m. | 25 de Abril del 2013

Paris Hilton

Foto de Paris Hilton durante entrevista con EL TIEMPO.

Foto: NESTOR GÓMEZ / EL TIEMPO

Comparte este artículo

La empresaria, heredera del imperio Hilton, dice que le gustaría volver en vacaciones al país.

Después de tres días de ubicarse en los titulares de los medios nacionales, no necesita más presentación: Paris Hilton –la empresaria, la heredera, la diseñadora– atravesó la puerta de uno de los salones del Hotel Hilton, preparada para la entrevista programada para este diario.

Entró en el salón una hora más tarde de lo pactado. Lució un vestido vaporoso y de flores rosadas, una de sus carteras de la colección primavera-verano que hizo juego con sus zapatos plataforma color palo de rosa y un anillo de piedra.
No dejaba de sonreír, a pesar de que se había rumorado que estaba cansada. Se había cambiado por tercera vez en el día, pues lució diferentes vestuarios para entrevistas con otros medios.

Es considerada un ícono de la moda. ¿Cómo podría describir su estilo?

Mi moda siempre cambia. Soy muy femenina, pero también me gusta tomar riesgos y divertirme y moverme hacia nuevas tendencias. Solo describo mi estilo como divertido y sexy.

¿Qué tipo de personas cree que están interesadas en comprar sus carteras?

La gente que ama mis carteras es gente que ama la moda, que quiere verse hermosa, que no quiere pasar inadvertida. Cada vez que uso alguna, me dicen: '¡Oh, por Dios! ¿Tú hiciste ese bolso? Es muy hermoso'. Quienes las compren van a recibir una excelente calidad y a muy buen precio.

¿Cómo podría describir la colección de bolsos que presentó en el país?

La colección primavera-verano 2013 es muy divertida, sofisticada y femenina. Me encanta el hecho de que tenemos muchos estilos, looks y colores.

¿Qué impresión se lleva de Colombia?

¡Me encantó Colombia! Todos han sido muy acogedores, amigables, han sido amables. Me habría gustado tener más tiempo, ver más de la ciudad. Voy a tratar de volver en vacaciones y conocer más.

¿Cree que su estilo influye en el de otras personas?

Sí y me encanta encontrar que otras personas imitan mi estilo. Y siendo una diseñadora, y estando en el mundo de la moda, eso es lo que quieres: ser quien impone las tendencias. Amo esto.

NATALIA NOGUERA
REVISTA CARRUSEL

 



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: