TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 20 de octubre de 2010

Paris Hilton se retira de los escándalos

Paris Hilton se retira de los escándalos

La rubia ahora se quiere dedicar a realizar obras sociales.
Martes, 19 de octubre del 2010
Paris Hilton se retira de los escándalos

Se cansó de las amanecidas, ser considerada noctámbula e insalvable como otras estrellas en decadencia. Paris Hilton desea apoyar a los menos favorecidos y consideró que las fiestas son cosas del pasado. Al menos una reciente declaración da fe de ello.

De acuerdo con europapress.es, Hilton ha descubierto lo que es criar a un niño (la hija de su novio Cy Waits) y está encantada con la vida familiar y la prefiere antes que nada.

"Cuando has estado saliendo durante tanto tiempo, el ámbito de las fiestas se hace viejo. Ahora estoy orientando mi vida a hacer cosas más grandes y mejores", reconoció en una entrevista quien se caracterizó por estar en el ojo de la tormenta.

En ese limbo, Britney Spears y Linday Lohan, ambas estrellas que buscan salir como el ave fenix, formaron un trio de temer en Hollywood.

Como se recuerda, la polémica Paris Hilton fue desheredada por su multimillonaria familia dueña de la cadena hotelera Hilton's Hotel.

ETIQUETAS:Paris Hilton
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: