TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 26 de octubre de 2010

AHORA COOLHUNTING ANTES CREATIVO EN TOODO ORDEN DE COSAS


COOLHUNTING

Oct 18
por: Juan Martin Salazar Mejia de Noveno Efe
/

Buscar tendencias, cazar tendencias o coolhunting, tienen el mismo significado. Hace un tiempo todo el mundo quería ser creativo y ahora coolhunter.

La palabra coolhunting nace a mitad de los años noventa, en Estados Unidos y casi diez años después desembarca en América Latina y parte de Europa.
El objetivo del coolhunting es buscar novedades y originalidades en los mercados y predecir lo que nosotros como consumidores vamos a querer utilizar, comprar, vestir, comer y escuchar.
Estos datos, que vienen recopiládos en informes de tendencias, son vendidos a empresas que necesitan conocer el comportamiento y necesidades de sus consumidores para crear nuevos productos, mercados y formas de comunicación, entre otros usos. Por lo general la labor del coolhunting va dos años adelante.
En America Latina, Noveno efe es la única empresa dedicada a ofrecer este tipo de servicio. Contamos con cuatro oficinas en el continente, ubicadas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogota y Sao Paulo. Para el 2011 planeamos establecer dos más en Lima y México respectivamente.
Noveno efe también ofrece capacitación a personas interesadas en saber más sobre coolhunting y en convertirse en un buscador de originalidades alrededor del mundo.

info@novenoefe.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Fuente:http://revistaorigama.com.mx/web/index.php/noticias/item/coolhunting
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: