TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 20 de octubre de 2010

Cecilia Morel participará en programa de TV español que invitó a mineros rescatadosProducción especial de Antena 3 quiere impactar con las historias que revelarán cuatro de los 33 trabajadores que estuvieron 69 días atrapados en el yacimiento San Jos

Cecilia Morel participará en programa de TV español que invitó a mineros rescatados

Producción especial de Antena 3 quiere impactar con las historias que revelarán cuatro de los 33 trabajadores que estuvieron 69 días atrapados en el yacimiento San José.

EFE
Miércoles 20 de Octubre de 2010 10:43

MADRID.- Los mineros Víctor Segovia, Esteban Rojas, Pablo Rojas y Ariel Ticona, que formaban parte de los 33 que quedaron sepultados bajo tierra en el yacimiento San José, llegarán este jueves a Madrid para participar en un programa especial de Antena 3, el que también contará con la participación de la Primera Dama, Cecilia Morel.

El especial "Operación Chile. La voz de los mineros", que emitirá la cadena privada Antena 3 conectará en directo a la esposa del Presidente Sebastián Piñera, informaron fuentes de la televisión española.

Contará, además, con la presencia del embajador de Chile en España, Sergio Romero Pizarro.

Segovia, de 48 años, fue el minero número 15 en ser rescatado y fue recibido por el presidente chileno, Sebastián Piñera, y de Bolivia, Evo Morales.

Sus compañeros atrapados en la mina le conocen como "el escritor' porque comenzó a escribir un diario para narrar cada jornada a 700 metros bajo tierra.

Esteban Rojas, de 44 años, fue el minero número 18 en salir mientras que su primo Pablo Rojas, 45 años, fue el 19 en salvarse.

Ticona, de 29 años fue el penúltimo minero en ser rescatado por la cápsula Fénix 2 y mientras se encontraba bajo tierra nació su hija Esperanza.

Antena 3 Films -la productora cinematográfica del Grupo Antena 3- junto a la colombiana Dynamo Factory ruedan actualmente "Los 33 de San José", la primera película para televisión basada en la historia del derrumbe de la mina de Copiapó.

Fuentes próximas a la productora del espacio, Cuarzo, indicaron que ninguno de los cuatro mineros disponía de pasaporte y que fue necesario expedirlos a última hora.
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: