TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 21 de octubre de 2010

Fuerza poética de Gabriela Mistral inspira moda en la Semana Francesa




Foto: Terra
Foto: Terra

Fuerza poética de Gabriela Mistral inspira moda en la Semana Francesa


"Gabriela de Chile" se llama el espectacular montaje que los peluqueros de elite de Intercoiffure, encabezados por su presidente Hugo Guerra, presentarán durante la gran cena de Francia que se realizará este viernes 22 de octubre en el Hotel Hyatt de Santiago. La producción –a la altura de las grandes muestras mundiales de belleza capilar - plasma toda la fuerza poética de los versos de nuestra Premio Nóbel.

SANTIAGO, octubre 20.- La Semana Francesa en Chile 2010, organizada por la Cámara Franco Chilena, es un evento que muestra lo mejor de la cultura, moda, gastronomía y tecnología del país europeo, reserva una gran sorpresa para su "Gran Cena de Francia", a desarrollarse este viernes 22 de octubre en el Hotel Hyatt de Santiago.

Se trata del montaje "Gabriela de Chile" realizado por 15 estilistas de elite pertenecientes a Intercoiffure Chile, el cual ha unido la belleza de la obra poética de la divina Gabriela con las últimas tendencias de una moda que hoy trae los inconfundibles aires de los años '40 y '50 .

La muestra, que incluye una decena de modelos de pasarela, un cuerpo de baile de alto nivel, cantantes, acróbatas y un gran despliegue de luces, sonido y láser, fue íntegramente creada por el grupo presidido por el destacado estilista Hugo Guerra y que como tal es parte de Intercoiffure Mondial Paris, un referente absoluto de la moda capilar en todo el mundo.

Ovacionada por los asistentes a la reciente feria anual de Intercoiffure -la reunión más importante del mundo capilar que se realiza en el paìs- la puesta en escena de "Gabriela de Chile" es también un homenaje de estos profesionales al Bicentenario, explica Hugo Guerra.

El estilista, quien además se apresta a viajar a París para recibir en noviembre el grado de comandante de la gran "Ordre de la Chevalerie" de Intercoiffure Mondial por su trabajo internacional (el único chileno con tal distinción), explica que este 2010 el grupo de peluqueros deseaba montar un espectáculo inolvidable, capaz de ser llevado a cualquier gran escenario.

"Un regalo muy especial a Francia"

"Esta vez estaremos en la gran cena de Francia. ¡Qué mejor espacio para mostrar belleza!. Belleza en corte, peinado y color. En maquillaje creado especialmente para la ocasión. En peinados y vestuario exclusivo, ideado por un equipo de la Escuela de Diseño de Inacap Apoquindo. Arte especialmente trabajado para una glamorosa ocasión como ésta".

Una producción que está a la altura de los mejores realizados en otros paìses "y también un regalo muy especial a Francia, en este Chille del Bicentenario ", señala el presidente de Intercoiffure.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: