TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 20 de enero de 2010

¿Quieres convertirte en la nueva 'Gossip Girl'?

¿Quieres convertirte en la nueva 'Gossip Girl'?

Analizamos el estilo de cuatro de sus estilosas protagonistas. Puedes ser como ellas

Desde que irrumpieran en la pequeña pantalla, las 'Gossip Girls' se han convertido en inspiración para muchas jóvenes que han visto en ellas a las estrellas de televisión más estilosas del momento. En el 'set' de rodaje, son las primeras en adaptar las nuevas tendencias. Pero, además, fuera de él, también gozan de un estilo siempre a la última. Eso sí, cada una de ellas –aquí te mostramos a cuatro de sus bellas protagonistas- goza de una forma de vestir muy particular. ¿Con cuál te identificas? (PULSA EN CADA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA NOTICIA). 

Blake Lively 
Atrevida, no faltan en su armario colores muy vivos, diseños que marcan su figura, amplios escotes... y faldas de gran volumen que estilizan sus largas piernas. Es elegante y muy sofisticada. 

null



Jessica Szohr 
Muy 'grunge', siente predilección por la moda funcional, de líneas muy amplias y corte 'sport'. Eso sí, cuando la ocasión lo requiere, no duda en lucir maravillosa con un vestido de noche entallado que resalta su figura. 



Taylor Momsen 
Alternativa, el 'look' gótico y el urbano predominan en su armario. Y, como es lógico dados estos detalles, el color negro es uno de sus favoritos. 



Leighton Meester 
Siente predilección por los estampados y los minivestidos entallados son su modelo preferido.


 

 

FUENTE: HOLA
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios: