TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 8 de enero de 2010

Alexander Wang por menos de 80 euros: T by Alexander Wang

Alexander Wang por menos de 80 euros: T by Alexander Wang

Posted: 07 Jan 2010 02:32 AM PST

T by Alexander Wang

No han leído mal, no tienen que matar a nadie ni hacer colas infinitas o participar en concursos de habilidad sobre sus capacidades para el shopping. Alexander Wang es apreciado por muchas y, ahora, el rey del momento de las pasarelas de Nueva York se vuelve accesible a todas las mortales. Si chicas, ya podemos tener un diseño original de Wang sin hacer sacrificios y gastando lo que en cualquier firma a pie de calle. ni siquiera hay que pelear en las rebajas.

Creo que Wang se engolosinó con su participación para Gap en la temporada de Primavera-Verano 2009, así que ha decidido lanzar su propia colección que se titula T by Alexander Wang. Está formada de prendas cuyo costo será menor a los 100 dólares (unos 80 euros aproximadamente).

Son basicamente camisetas y vestidos cortos de algodón con spandex que tienen el corte y la caída distintiva de los diseños de Alexander Wang. Están a la venta através de Shopbop, con lo que ni siqueira hay que salir de casa. Me gusta el negro de un solo hombro, que por 66 dólares es una ganga (53 euros) y además lo tienen en color acero también. Además quiero las camisetas de rayas horizontales. La camiseta gris de espalda holgada se parece mucho a una de Mango que tengo en blanco, pero también es linda.

Búsquen sus piezas básicas y haganse de un original de Wang. Todo por menos de 80 euros.

Sitio Oficial | Shopbop
En Trendencias | Campaña de Alexander Wang Primavera-Verano 2010

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios: