TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 31 de enero de 2010

MUJER CHILE YA SE ATREVE A SER

LA MUJER CHILENA

En las políticas públicas para la mujer deben resaltar las inherentes a la capacitación en nuevas tecnologías , en lo relativo al personal branding, capacitarse en Liderazgo,  a la comunicación digital porque las mujeres han perdido el miedo a ser y junto con sus valores cada vez más resaltan, al mismo tiempo las imposturas de la femineidad

Chile no puede desperdiciar el talento de la mujer chilena, son millones de dólares que se desperdician y terminan con miles de mujeres enfermas.

En Chile existen muchas mujeres con formación, dinero, recursos y belleza, podríamos decir, poderosas, pero ante el menor indicio de rechazo se comportan como sumisas Melanias y no como una Scarlet O´hara. La mujer Chilena a superado los miedos, ya no los teme y han aprendido de ellos porque nadie tiene certezas. Tienen que vivir el vértigo de la vida sin falsos apoyos.

La mujer Chilena ya se atreve a Ser. El mundo es de ellas en un 50%.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: